Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por SalDeCasa62
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 30967

ARK: Survival Evolved: ¿Cuál es la mejor forma para curar dinosaurios?

Utilizar carnes/carnes cocinadas y bayas está muy bien, pero tienes que desgastar el gatillo y en un dino con 15.000 o más puntos de salud te puedes pasar un ratazo y necesitarías dos neveras enteras de carne... qué locura.

Necesito un método más rápido para curar a mi Mosasaurio, mis tiburones y mis plesios de niveles altos entre asaltos contra cada Mosasaurio Alfa que mato. He probado con la sopa de Lázaro y apenas se nota aumento al tener ellos tanta salud (esta poción me da que está pensada para bichos con menos salud o para el propio jugador) y los jarabes, que curan 40 puntos de salud instantaneamente en el jugador, no sirven con los dinos...

[b]Si alguien sabe de alguna receta (tarta espacial, hamburguesa o lo que sea) que cure una burrada de puntos casi instantaneamente a los dinosaurios[/b], por favor, que me lo diga. ¡Gracias de antemano!
Celsojsb1Hace 6 años1
Lo mismo quiero saber yo ?😭😭😭😭😭😭
Migue-7607Hace 2 años2
Yo llegue aca buscando un commando para curarlos én una partida privada.. pero bueno, para curarlos de forma legal se hace con otros dinos.
Si bien la carne los cura, la carne de cordero es la mejor para curar y para tamear... al momento de curar mucho lo mejor es usar:
Un buho de las nieves con el click derecho, este consume stamina para curar por lo que constantemente va a estar necesitando comida (carne) para seguir curando... aun asi gastaria mucho menos q curar solo con carne, y puede curar de a 3 o 4 dinos que esten cerca.
Y la otra opcion es un Daedon (cerdito) que tambien consume carne... muchaaa carne!
pero es el mas usado en bosses ya que cura todos los dinos q esten dentro de su rango y ademas tiene curacion pasiva tambien... con este podemos llevar 30 dinos a un boss y curarlos mientras estan atacando!

Nota: un buen buho debe tener mucha stamina, algo de peso para moverse y llenarlo de carne.. y el Daedon debe tener buena comida como stats, peso para llevar la carne y en caso de llevarlo a boss estaria bueno q tenga buena cantidad de vida para q soporte el daño que reciba...

PD: Los dinos herviboros se pueden curar con pasteles vegetales, deberian buscar en internet las recetas para hacerlas y probar cuanto cura y cada cuanto las comen..

Bueno saludos, deje la info xq veo q lleva tiempo sin q nadie responda esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ¿Cuál es la mejor forma para curar dinosaurios?

Hay 2 respuestas en ¿Cuál es la mejor forma para curar dinosaurios?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL