Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rabino4203
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5679

Ayuda con audifonos bluetooth

Hace unas horas me compre unos audifonos Havit para usarlos en mi ps3, de los mas baratos que encontre , viene con microfono y un cable mini jack incluido aparte del bluetooth.

Cuando los conecto solo me da audio del chat y no del juego, investigando en foros veo que todos tienen el mismo problema con audifonos que no sean el de la ps3 (bravo sony) y las soluciones que dan es armar un chorizo de adaptadores para poder escuchar el preciado sonido del juego.

Ahora mismo tengo unas opciones en mente pero nose si son viables:
-Comprar un USB con salida mini jack
-Comprar un adaptador HDMI a VGA con audio (aunque me dijieron que este adaptador con audio no funciona muy bien)
-Comprar el audifono de PS3 (ultima opcion )
-Comprar el control de PS4 que tiene la entrada de audio, esta opcion no es tan mala porque necesito otro control pero nose si el audio funciona al conectarlo en la ps3

Agradeceria mucho el comentario de alguien con experiencia en esto!
Shun-andromeda21Hace 7 años1
Yo tenia hasta ase 3 meces atras unos ariculares de bluetooth que me funcionavan tanto en mi cel como en ps3...
Lo malo de esos auriculares que solo escuchava el cha.... En mi ps3...
Por mas bueltas que le des solo se escucha el chat...
Anline136515Hace 7 años2
@Rabino420
lo primero es que sea compatible con ps3, de lo contrario, puede funcionar o no.

si te refieres a audifonos de un solo oiido, si, solo escucharas el sonido del chat, en cambio, los de tipo diadema (doble oido) si que reproducen el sonido del chat y del juego.

cual tienes?
Rabino4203Hace 7 años3
@Anline13
Mostrar cita
@Rabino420 lo primero es que sea compatible con ps3, de lo contrario, puede funcionar o no. si te refieres a audifonos de un solo oiido, si, solo escucharas el sonido del chat, en cambio, los de tipo diadema (doble oido) si que reproducen el sonido del chat y del juego. cual tienes?
Son compatibles con la ps3 y de tipo diadema, pero no me da sonido de juego, solo del chat de voz Hice todas las configuraciones para poder usar los audifonos, hasta descargue una aplicacion para configurar los audifonos desde la ps3 pero solo sirve con los pulse de sony
Anline136515Hace 7 años4
@Rabino420
yo usaba del tipo zinganillo y servian para el chat, pero no el sonido del juego, eso lo sabia al comprarlos y es lo que me decia en el embase.

si es compatible con ps3, debe de poner si reproduce o no el sonido, es muy raro que los tipo diadema no reproduzcan el sonido, ya que dificultan el sonido del juego al tener los oidos tapados.

supongo que sean para pc y si tienen soporte para ps3, sea publicidad engañosa.

si es asi, estos no te sirven, para ese uso los tipo zinganillo te permite hablar y escuchar el chat y el juego (desde el televisor) eso o te cojes los sony.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con audifonos bluetooth

Hay 4 respuestas en Ayuda con audifonos bluetooth, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL