Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Projectus616
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3683

Final Fantasy XV: 2 problemas con misión secundaria

Hola gamers, estoy bastante pillado con 2 misiones.

1 una hazaña con la caña: donde tengo que pescar una aguja del vesper, he probado en todos los pesqueros del lago, de noche y día y no me sale el pecesito de los ......

2 Una remesa de bestias de presa: donde tengo que matar un grifo, pues la misión me indica a un cocinero y tiene una misión de caza de matar a un grifo, pues lo he matado 2 veces y nada me sigue saliendo la misión 

Si alguno las ha completado podría ayudarme porque estoy frito ya jajajaja.
1 VOTO
Fabian24099127Hace 7 años1
La primera del pececito de los cojones tmbn la tengo , ya pesque como 10 pero ninguno ese jaja si algyien sabe algo q ns diga jaja.
Fealtas478Hace 7 años2
Probad comprando materiales de pesca, hay cebos que aumentan las probabilidades de atraer a un tipo de pez especifico. Mirad si hay alguno que atraiga ese pez.
Alexcd2301Hace 7 años3
Para la misión del pez yo lo encontré en la parte derecha de ese mismo lago Vesper cerca de la tienda de pesca o el santuario use el señuelo diez mil espinaz para atraparlo (no aparece en el mapa) lance el señuelo casi al fondo en medio y apareció

Y para el grifo tienes que hacerle muchas fracturas a mi me salió hasta el 6to o 7mo intento

Suerte.
BETTERMIND1Hace 7 años4
Si aún no has obtenido lo abre pide es q cuando hagas esa caza te suelte una pluma de grifo el problema es q es muy difícil q te la suelte lo q recomiendan a q guardes la partida antes de el combate con el grifo y si no te la suelta la vuelvas a cargar, yo lo hice así, para ahorrarte el viajecito solo ten pasiencia por q tiene solo el  15% de probabilidad de q te la suelten animo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > 2 problemas con misión secundaria

Hay 4 respuestas en 2 problemas con misión secundaria , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL