Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Jordi88505
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 48533

Final Fantasy XV: Orbe de cristal

Sabeis donde se consigue el orbe de cristal?para mejorar el arma de noctis 
Jacktsuriro190Hace 7 años1
En lestallum hay una, y si tienes la habilidad de supervivencia de Gladio a nivel alto ( la que se mejora andando) tienes posibilidad de que te toque una al final del combate.
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años2
La tiene algún vendedor o está por el suelo? Gracias.
Jacktsuriro190Hace 7 años3
Está tirada en una mesa al lado izquierdo de la calle principal.
Jordi88505
Expulsado
Hace 7 años4
Gracias colega
Cartagena991Hace 7 años5
Amigo encontraste el orbe de cristal? Me podrías dar la ubicación por favor.
Jacktsuriro190Hace 7 años6
@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
Osmita60Hace 7 años7
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
oye perdona pero es que llevo una hora dando vueltas y no hay manera jajaj , entro por la principal voy para la izquierda y aparezco en la fuente de la puerta del hotel . mas a la izquierda ya salgo por la carretera , por donde esta el orbe? gracias y saludos
Katanas4340Hace 7 años8
@Osmita
Mostrar cita
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
oye perdona pero es que llevo una hora dando vueltas y no hay manera jajaj , entro por la principal voy para la izquierda y aparezco en la fuente de la puerta del hotel . mas a la izquierda ya salgo por la carretera , por donde esta el orbe? gracias y saludos
Son una mesas redonda de madera está a la izquierda antes de entrar en la calle principal detrás de un puesto de esos de comida del palo.
Wanlu2019397Hace 7 años9
Aqui os lo dejo chicos 
6 VOTOS
Wanlu2019397Hace 7 años10
@Osmita
Mostrar cita
@Jacktsuriro
Mostrar cita
@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
oye perdona pero es que llevo una hora dando vueltas y no hay manera jajaj , entro por la principal voy para la izquierda y aparezco en la fuente de la puerta del hotel . mas a la izquierda ya salgo por la carretera , por donde esta el orbe? gracias y saludos
Te dejo mi ultimo mensaje con el vidio, lo siento lo grabe con el movil jajajaja
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 6 años11
Madre mía  Lo que acaba de pasar es buenísimo me he quedado como media hora para encontrarlo( menos mal que vi el vídeo) y ahora voy a ver al Cid( que está en otro lado de Hammerhead y me encuentro uno en un pozo... Yo dando vueltas y estaba al lado de Cid 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Orbe de cristal

Hay 11 respuestas en Orbe de cristal, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL