Sabeis donde se consigue el orbe de cristal?para mejorar el arma de noctis
En lestallum hay una, y si tienes la habilidad de supervivencia de Gladio a nivel alto ( la que se mejora andando) tienes posibilidad de que te toque una al final del combate.Jordi88505
La tiene algún vendedor o está por el suelo? Gracias.Jacktsuriro190Hace 8 años3
Está tirada en una mesa al lado izquierdo de la calle principal.Jordi88505
Gracias colegaCartagena991Hace 8 años5
Amigo encontraste el orbe de cristal? Me podrías dar la ubicación por favor.Jacktsuriro190Hace 8 años6
@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
Osmita60Hace 8 años7Katanas4340Hace 8 años8oye perdona pero es que llevo una hora dando vueltas y no hay manera jajaj , entro por la principal voy para la izquierda y aparezco en la fuente de la puerta del hotel . mas a la izquierda ya salgo por la carretera , por donde esta el orbe? gracias y saludos@JacktsuriroMostrar cita@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
Wanlu2019397Hace 8 años9Son una mesas redonda de madera está a la izquierda antes de entrar en la calle principal detrás de un puesto de esos de comida del palo.@OsmitaMostrar citaoye perdona pero es que llevo una hora dando vueltas y no hay manera jajaj , entro por la principal voy para la izquierda y aparezco en la fuente de la puerta del hotel . mas a la izquierda ya salgo por la carretera , por donde esta el orbe? gracias y saludos@JacktsuriroMostrar cita@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
Aqui os lo dejo chicos6 VOTOSWanlu2019397Hace 8 años10
1 VOTOMmo12-YT3605Hace 6 años11Te dejo mi ultimo mensaje con el vidio, lo siento lo grabe con el movil jajajaja@OsmitaMostrar citaoye perdona pero es que llevo una hora dando vueltas y no hay manera jajaj , entro por la principal voy para la izquierda y aparezco en la fuente de la puerta del hotel . mas a la izquierda ya salgo por la carretera , por donde esta el orbe? gracias y saludos@JacktsuriroMostrar cita@Cartagena99 lestallum, mínimo capítulo 3 encima de una mesa al lado de la calle principal
Madre mía Lo que acaba de pasar es buenísimo me he quedado como media hora para encontrarlo( menos mal que vi el vídeo) y ahora voy a ver al Cid( que está en otro lado de Hammerhead y me encuentro uno en un pozo... Yo dando vueltas y estaba al lado de Cid
Hay 11 respuestas en Orbe de cristal, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.