Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Sputnik012
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 11053

ARK: Survival Evolved: Ayuda, por favor! Problemas para inicar el Ark

Hola a todos. Llevo jugando a Ark desde octubre (125 horas), siempre sin problemas. Pero desde hace una semana, no consigo que inicie el juego. No sé si tienen que ver las actualizaciones, el windows 10 o la gráfica. El juego arranca, se oye, la música, pero antes de que aparezca la primera pantalla de selecciones, se queda trabado, colgado. Sólo se oye la musica, se ve la A de ark a la derecha abajo y ahi se queda. 
Tengo un i7, 16gb de ram y una GTX 980 de 4gb. Todo actualizado. El windows es 10 pro con licencia digital (se instaló sobre la versión de w8 en verano). 
He analizado la caché, iniciado sin el battleye, desinstalado e instalado el juego de nuevo... Y nada, sigue igual. 
No sé si os ha pasado con algún otro juego o con Ark, estoy desesperado y no veo temas parecido por ninguna parte. 
Gracias de antemano.
Gonza654329Hace 7 años1
Fijate los drivers de la tarjeta del video.
Acamo97Hace 7 años2
Hola Sputnik0,

Has probado a ir a los files del juego e iniciarlo desde ahi?

Vas al disco en donde tengas el ark , y creo que desde aqui ya deberiamos coincidir... steamapps>common>ARK>ShooterGame>Binaries>Win64> y aqui tienes diferentes launchers , inicia pues el llamado ShooterGame.exe , o bien lo inicias con doble clic o le das clic derecho e iniciar como administrador. 

A mi desde la nueva update no se me abría con el icono del escritorio, indague donde estaban los launchers de los files , cliqué este y se me abre ahora... a veces no y me toca darle iniciar como admin , puede ser por cualquier cosa desde el antivirus hasta yo que se 

En fin espero que esto te sirva un saludo 
C13lainz3Hace 7 años3
Hola buenas a todos, soy nuevo como jugador de ARK, ayer estuve jugando al ark, me construí casa con cama y todo, y desconecte. Hoy cuando quiero seguir jugando no se como continuar la partida de ayer. No se como se guarda partida ni cargar partida. Al meterme en el juego de ARK ps4 y estoy en el menu principal no se a que dar para que siga nos mis partidas anteriores. Porfavor necesito que me ayuden con esto.
1 VOTO
Acamo97Hace 7 años4
Muy sencillo , le das a jugar , y en la lista de servidores abajo hay filtros , bien pones el filtro:"Mis supervivientes". Asi cualquier servidor en el que alguna vez te hallas creado un superviviente aparecerá oficial o no ( El servidor) .  

Un saludo
1 VOTO
C13lainz3Hace 7 años5
Gracias por responder, la cuestión es que no me aparece eso solo me aparece los siguientes:
-oficial dedicate de ARKs
-player dedicate de ARKs 
-Non-dedicated  ARKs 
-Bookmarks 

El juego es versión ps4, por si tiene algo que ver.
No se como ver el historial dela server que anteriormente jugé.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/37/37dm.jpg[/img]
Acamo97Hace 7 años6
Bueno entonces empieza de 0 . Si solo jugaste una vez en el servidor no pudiste avanzar demasiado . Encuentra otro y al ataque  . 

Un saludo 
Liverseba1Hace 4 años7
Hola a todos quien me podría ayudar ejecutó el ark y me salta el error oxc00001d y no se resolverlo.
Natss21121Hace 4 años8
Hola a todos, revise varios comentarios para poder ingresar al momento de iniciar a Ark, y me sirvio mucho ingresar por los files del juego, pero sin embargo mi duda es como actualizo ark sin la pantalla de inicio que es el launcher de ark? me podrian ayudar con eso ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Ayuda, por favor! Problemas para inicar el Ark

Hay 8 respuestas en Ayuda, por favor! Problemas para inicar el Ark, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL