Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Nakor3037
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10082

Xbox one fat

Hola buenas tengo pensado comprar una xbox one fat y mi pregunta es si merece la pena ya que económicamente me sale bien de precio 100 euros mas barata que la one s alguien me podría decir su experiencia teniendo la xbox one fat y sobre el calor y ruido que niveles tiene muchas gracias.
Thedarkcgg637Hace 7 años1
La mia es fat y el ventilador no lo oigo, no veo que sea muy ruidosa con respecto a la ps4 que esa si que hace mucho ruido ,entre la s y la fat la dieferencia esta en el hdr para ello necesitas un tv que lo permita si no no hay diferencia .yo no tengo ninguna queja de la fat te la recomiendo 100%.
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años2
@Thedarkcgg
Mostrar cita
La mia es fat y el ventilador no lo oigo, no veo que sea muy ruidosa con respecto a la ps4 que esa si que hace mucho ruido ,entre la s y la fat la dieferencia esta en el hdr para ello necesitas un tv que lo permita si no no hay diferencia .yo no tengo ninguna queja de la fat te la recomiendo 100%.
A ver diferencias tiene, no solo en el HDR, bastante más pequeña y con el transformador integrado por lo cuál te ocupa mucho menos cuando vayas a ponerla en tu mesa, compatible con 4k (películas), el mando es más ergonómico porque está texturizado por la parte trasera...en fin tienen diferencias unas cuantas diferencias bastante importantes que agradan bastante. Bueno al caso, si te interesa jugar y disfrutar únicamente...comprate la fat, en cambio si eres de los que quieren todo a la última y tener mejores gráficos...gastate los 100€ de más por la Slim. Un saludo
1 VOTO
DGoliath971996Hace 7 años3
@Nakor30 salvo que tengas :
- TV 4K o pienses en comprarla en breve
- Poco espacio para instalar la ONE
- La sueles mover (verano, puentes, etc) para llevarla a casa de familia, amigos..

Para lo que la ONE S está mejor pensada, y sí que valdría la pena el esfuerzo.

Si no estás en esa situación, yo iría a la FAT (es silenciosa a morir, yo la comparo con la 360 que también tengo y alucino..), y esos 100 € los gastaría en juegos  
3 VOTOS
XSEBASBGx1Hace 4 años4
Tengo una pregunta no se mucho de xbox 
La xbox one fat tiene retrocompatibilidad????
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one fat

Hay 4 respuestas en Xbox one fat , del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL