Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Eiyou577
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 30474

Dragon Ball: Xenoverse 2: Xenoverse 1 o 2

Dragon ball ¿cual es mejor?

Xenoverse 1
0%
Xenoverse 2
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas. Me quiero pillar el dragón ball, ahora mismo el xenoverse 1 esta en torno a los 10€ y el xenoverse 2 en 33€

¿Vale la pena hacer un esfuerzo económico  para conseguir el 2? ¿ que diferencias hay entre el 1 y el 2?

¿Los juegos son de mundo abierto?

Gracias!!
ZekkenWest7Hace 7 años1
Hola, voy aclarar tus dudas de forma encantada ya que si te inspira confianza tengo bastante jugado en el uno pero el dos me lo compre hace 3 días.

El uno si que es cierto que ha bajado considerablemente de precio y como inicio y punto de partida esta muy bien. No vamos a decir que es un bombazo pero para integrarse una persona en la nueva experiencia de juego respectivo a generación consola esta bien. 

Yo personalmente lo jugaría antes que al dos por la cronología pero ahora te explico.

Si tu tema es económico, esperarte a comprar el dos es lo mas sensato. 

El dos a diferencia de uno es lo siguiente de mi misma experiencia:

Jugabilidad: Más trabajada y adictiva, entre mayor combos a realizar y nuevos ataques, animaciones etc...
Graficos: Los mismos en cuanto a personajes exceptuando los nuevos pero (texturas de los mapas, vehículos etc) mejorados.
Cuando digo que los personajes tienen los mismos motores gráficos es porque los tengo bien analizados pero si que les aumentado el entorno y brillo de su color, lo que le hace diferenciarse.
Historia y misiones secundarias: A diferencia que el uno aumentado drasticamente el número de misiones tanto secundarias como en historia (En historia debería) Misiones secundarias confirmado llegando a 100 e incluso más a parte. Añadido más misiones nuevas como fallas temporales y eventos.

Mapa: El xenoverse 1 solo cuenta con un mapa dividido en 3 fracciones si no me equivoco y sin vehículo ni posibilidad de volar.

El xenoverse 2 cuenta con un mapa mas extenso donde se puede volar como ir en vehículo. Esta muy bien trabajado sinceramente. 

El tema de clasificatorias, ranking etc... Mayor personalización estética y stast.

Resumen: La gente suele decir que no hay diferencia pero claramente esas opiniones son falsas de arriba abajo. Te hablo desde la experiencia de juego y no la mía. Te recomiendo comprartelo, yo espere dos meses para hacerlo. 
2 VOTOS
Eiyou577Hace 7 años2
@ZekkenWest
Muchas gracias, era exactamente el tipo de respuesta que buscaba. 
Entonces esperaré y lo compraré.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Xenoverse 1 o 2

Hay 2 respuestas en Xenoverse 1 o 2, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL