Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Musashy183628
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 731

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Vuestra opinion sobre el pokemon Salandit

1.Me gustaria saber que opinion teneis sobre Salandit y a quien tendriais en el equipo ha Salandit o Magmar? Porque de vuestra eleccion?.

2.En caso de preferir a Magmar por sus "x" motivos me gustaria saber donde encontrar el objeto Magmatizador para evolucionarlo en Magmortar.

Gracias de antemano +1.
Maxi066138Hace 7 años1
Yo de momento lo tengo salandit en el equipo, aprende movimientos muy buenos como, toxico, furia dragon, y otras, pero lo que no me acaba de gustar son las defensas que tiene, las tiene por el piso las dos, con cualquier ataque  que haga daño x1 y que sea medio bueno te lo bajan.

supongo que hay gente que le sabra sacar provecho por la velocidad y eso pero ta...

 La verdad es que me gustaria sacarlo del equipo pero no hay muchas opciones, magby puede ser y arcanine tambien pero ta.

La verdad es que salandit es de los mejores pokemones tipo fuego de alola, pero ni mira de ser de los mejores pokemon tipo fuego, en mi opinion.

Se que hay gente que capas que les gusta y lo sabe usar muy bien y me agrra a mi y me hace pate pero ta...

saludos.
1 VOTO
Dracomhgen5875Hace 7 años2
Salandit por mucho es Hasta haora el mejor pokemon de apoyo que ahí por su habilidad despiste que lo ase inmune a mofa aprender sorpresa y poder quemar gracias a fuego fatuo es simplemente fenomenal y una banda ficus resuelve sus bajas defensas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Vuestra opinion sobre el pokemon Salandit

Hay 2 respuestas en Vuestra opinion sobre el pokemon Salandit, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL