Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Kyuremblanco2001417
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 22388

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Error de conexión en la gts

Hace una hora me dio un error de conexión mientras estaba retirando un pokemon que había dejado en la gts. Cuando intento entrar en la gts me dice que no me puedo conectar porque se produjo un  error de conexión durante un intercambio y que lo intente mas tarde. ¿Alguien sabe cuanto tiempo tengo que esperar para volver a entrar en la gts?
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 7 años1
Yo tuve que esperar 2 días...
3 VOTOS
JeitForevah4Hace 7 años2
Me acaba de pasar lo mismo y me voy a perder un reparto.....asco de nintendo.
1 VOTO
Omegaleonidas116Hace 7 años3
A mi me dio el mismo error hoy.
Pastymj2Hace 7 años4
Me paso lo mismo hace 1 hora mas o menos me han dicho que dura de 30 min a 1 hora pero segun yo es injusto no estaba clonando ni nada y me sale este "ban"
Alexis1107199719Hace 7 años5
Me acaba de pasar a mi también, cuanto tiempo suele durar el no poder usar la gts?
AdriMaster5552Hace 7 años6
Me paso lo mismo a mi ayer, he probado cambiando de consola, camboando la fecha de la nintendo y nada. Espero que me deje entrar ptonto, me he perdido ya 4 o 5 repartos  
Daviestar997Hace 7 años7
Alguien para jugar diariamente?
1 VOTO
Vikyui2Hace 7 años8
Me banearon hoy sobre las 10:00 de la mañan y ya son las 21:52 que hago? cuanto tiempo mas voy a estar baneada?
Vikyui2Hace 7 años9
Dreivosta entonces me tengo que esperar 2dias o que? ademas es verdad que si te metes en la gts antes de que se pase el plazo de baneo se renueva la cuenta atras?
Pedrito-fifero1120Hace 7 años10
@AdriMaster555 donde ves lo de los repartos?
AdriMaster5552Hace 7 años11
Retrotrainer, o en mi canal de youtube he empezado ha hacerlos.
www.youtube.com/c/AdriMaster555
Noalbacete1Hace 7 años12
A mi me pasó lo mismo ayer sobre el error de la GTS, ya he mandado una solicitud en pokémon support para que me atiendan pero aun no recibo respuesta. Mientras he intentado hacer cambios en fecha y hora, cambiar de consola y esperar x tiempo en la festiplaza y no funciona nada, a esperar a ver que me dicen los de support y ya os cuento.
AntonioTheBoss1Hace 7 años13
Buenas a todos/as ayer cerca de las 00.00 se me produjo dicho error, en el cual dice que hubo error de conexión en la GTS debido a que la nintendo se apagó mal... Alguien sabe cuanto tarda en resolverse el problema??
Un saludo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Error de conexión en la gts

Hay 13 respuestas en Error de conexión en la gts, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL