Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por LokyyJR7
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 20133

Cuanto tiempo puedo dejar ps4 encendida (no en modo reposo)

Estoy empezando a jugar zombies de call of dutyy  para alcanzar rondas altas tardas incluso 15 horas esto hace que no lo puedas hacer en un día así que tienes que dejar la partida 3 días o 4 encendida me gustaría 1ue alguien me dijera cuanto tiempo se puede dejar encendida? Gracias.
1 VOTO
Fugal-psx731Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Drkush3278Hace 7 años2
Un conocido mio se dejo las ps3 enscendida 2 meses, luego acabo petandose. Supongo que la play aguanta mucho mas, aparte si sera para descargas o casas que ni fuerzan entonces menos.
1 VOTO
Erderbigote1086Hace 7 años3
Dejar la puedes dejar encedida de por vida, realmente no le tiene que pasar nada, otra cosa es que la ps4 sea una peste y se joda.
1 VOTO
LokyyJR7Hace 7 años4
@Erderbigote pero espero k por dejarla 6 días o así no pasará nada
Erderbigote1086Hace 7 años5
@LokyyJR tambien puedes jugar en local y poner la ps4 en reposo mantiendo la aplicacion suspendida.
LokyyJR7Hace 7 años6
@Erderbigote lo malo k no podre usarlas ventajas que te dan en zombies
Erderbigote1086Hace 7 años7
@LokyyJR es que de todos modos si quieres seguir subiendo rondas una vez llegada a la 100 tienes bastantes probabilidades de que se caigan los servidores o cualquier otra cosa por lo que es mejor jugar en local y ademas una ronda 100 en bo3 no tardas ni 10h segun el mapa.
LokyyJR7Hace 7 años8
@Erderbigote tu juegas zombies ? Creo voy a jugar en local lo malo k no subes de nivel ni nada
Yoare8127218Hace 7 años9
Puede estar lo que quieras, yo lo máximo hasta ahora han sido tres días.
Alejandro67891Hace 4 años10
No te preocupes amigo, yo he tenido mi PS4 slim en afk de gta durante 9 días seguidos , al principio me preocupaba de que se quemara o se dañará pero supongo que la PS4 está diseñada para poder lidiar con ese tipo de comportamientos.
Alex187alex1Hace 3 años11
E visto que un chaval a dejado la ps4 encendida 9 días.mi pregunta es a día de hoy te sigue funcionando.
EdgarMaka1Hace 2 años12
Hola buenas noches forer@s, pues la mía lleva un mes y va como un cañón.ðŸ˜
Y bueno mis ordenadores no se apagan solo para mantenimiento,yo creo que cuánto más se apague y encienda es cuando se estropea ya que la pasta térmica de procesadores etc se enfrian y la pasta térmica pierde propiedades ya que luego se vuelve a calentar y así constantemente.
PD: esto es lo que yo opino no soy estudiado de esto pero me apaño arreglando cualquier ordenadore,play etc👌
Buena noche amig@s. mi nik por si desean seguirme en play 4 es Contactoastral 
Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Cuanto tiempo puedo dejar ps4 encendida (no en modo reposo)

Hay 12 respuestas en Cuanto tiempo puedo dejar ps4 encendida (no en modo reposo), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL