Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Armagedoxs47
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 77112

Dragon Ball: Xenoverse 2: El mejor qq, estallidos

Saludos.
Por lo general las combinaciones para obtener un estallido (de 4to nivel) siempre viene con 3 ventajas y 3 desventajas, alguien ha hecho alguno que no tenga desventajas? O sean mínimas?
Cris-ps478Hace 7 años1
Yo tengo una QQBang de level 4, que te da: 3 de salud, 4 de resistencia y 5 de ataque básico. 
Y me quita: 2 de ki, 5 de súper golpes y 3 de súper ráfagas.

Esta me gusta bastante, ya que te quita menos de lo que te da y a parte se ajusta a mi modo de lucha. 
La técnica es ir probando con ropas más o menos de alto nivel y a ver qué te sale ya que es totalmente aleatorio.

Un saludo!
1 VOTO
Armagedoxs47Hace 7 años2
Genial, que artículos combinasteis? Recuerdas por si acaso?
Cris-ps478Hace 7 años3
Si no me equivoco fueron la parte de arriba de la ropa de súper baby 2 y la parte de arriba del gran saiyaman combinándolos con una cápsula de combinación Z. Y eso fue lo que me salió.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años4
Combina 2 partes de la ropa de bills con una esencia de energia y tienes uno que te baja golpes y supergolpes 4 puntos y Salud 2 puntos y te subo todo lo demas al maximo para un rafagas es la mejor que hay por ahora ya que te quita muy poca vida y te da una resitencia y Ki brutales y destrozas a cualquiera con las rafagas.
1 VOTO
Armagedoxs47Hace 7 años5
Hola, yo me especializo en pelea cuerpo a cuerpo, la combinación que me indicas no me favoreceria mucho, pero te agradezco mucho la sugerencia.. 
perdón minespanol.
Insidi0us10Hace 7 años6
Los mejores estallidos QQ los he obtenido mezclando ropa de Bills (superior e inferior) con una capsula de 5 estrellas (no recuerdo el nombre), el que ocupo actualmente es: -3 de salud, -1ki -5 super golpes, +3 ataque basico, +4 resistencia +5 rafagas de ki.
Davidmi80s68Hace 7 años7
Pues no lo entiendo. Yo me puse a mezclar ropas de lvl 3 y cápsulas lvl4. Y me salio un lvl5 con:
Vida +5
Resistencia +5
Ki - 5
Ataques basicos -1
Súper golpes-5
Ráfaga ki +5
Si reseteo mis atributos para subirme el ki ..... Creo que es una locura.

Algo me suena que al ser sayan te dan mejores QQ. No estoy seguro.
Otamer1Hace 7 años8
Que cosas combinaste para que te salga eso? me vendria perfecto para la build que quiero hacerme 
Rodrigoeze19984Hace 6 años9
@Armagedoxs
Mostrar cita
Hola, yo me especializo en pelea cuerpo a cuerpo, la combinación que me indicas no me favoreceria mucho, pero te agradezco mucho la sugerencia.. perdón minespanol
Hola bro , Acabo de leér esto & uso el mismo estilo cuerpo a cuerpo & la mejor fución es ropa de Bills & Miira Sacrifica un poco de Salud & Ki a cambio de un gran aumento de resistencia , Ataques & super ataques...
Zeks759790Hace 6 años10
@Cris-ps4 Los QQBANGS quitan los efectos de la ropa....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > El mejor qq, estallidos

Hay 10 respuestas en El mejor qq, estallidos , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL