Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Frangun4653
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 39471

Grand Theft Auto Online: Que oficina y almacen me recomendais comprar??

Buenos dias compañeros, resulta que le he estado dando fuerte a los negocios de motero y me he ahorrado una buena pasta y me gustaria empezar con las oficinas. Pero tengo algunas dudas.

Que oficina me recomendais conprar segun vuestra experiencia, una de la zona de la playa o bien una de las dos del centro?? La ubicacion importa a la hora de activar las misiones de recojida??

Y en cuanto a los almecenes lo mismo, grandes, medianos, cerca de la oficina, lejos??

Muchas gracias y un coordial saludo.
EDITADO EL 22-11-2016 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
Aogalaxy129Hace 7 años1
Sin duda, las mejores son las que están en el centro, por ello son más caras, pero dependiendo de lo que tengas de dinero, además hay gente que compra las más caras, no se pasan la misión, y pierden dinero .
AlberSD01313Hace 7 años2
Las oficinas son todas iguales, la más cara te ofrece exactamente lo mismo que la más barata. Por mí, compra la más barata, no está mal ubicada y puedes mejorarla igual que una cara. Y en cuanto a los almacenes, compra uno mediano o varios pequeños. Los grandes se hacen muy tediosos de llenar, y en caso de que, por ejemplo, te roben la mercancía, pierdes mucho más dinero.
EDITADO EL 22-11-2016 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joel15cat3475Hace 7 años3
@Frangun46

Oficinas: las mejores son la del Lombank y el Maze Bank pequeño, ambas son las más baratas, cerca de la autopista de la playa y de la ciudad, proximas también al helipuerto. Además si accedes en helicoptero, las azoteas de ambas no son tan altas como las otras dos oficinas (torre Maze Bank y Arcadius).

Almacenes: el grande que está al lado de la fabrica de Lester. Si quieres otro para ir alternando, cómprate el almacén mediano cerca de este mismo, al otro lado del canal, en la estación de trenes abandonada.
Frangun4653Hace 7 años4
Muchas gracias a los tres por responderme, seguire vuestros consejos 
Frangun4653Hace 7 años5
Una cosita la fabrica de lester es donde dejamos el kuruma en el golpe de flecca, vdd??
Joel15cat3475Hace 7 años6
@Frangun46

Sí.
1 VOTO
Frangun4653Hace 7 años7
Vale. Y digo yo, teniendo tres negocios como el de coca con todas las mejoras, meta con todas las mejoras (que no se porque pero me produce mas lento que el de coca) y el de dinero falso con solo la mejora del personal. 
Me merece la pena hacer la inversion en oficina y almacen?? Ganare mas dinero??

Es que tengo mis dudas, tengo la sensacion de que con las oficinas no ganare lo mismo que gano ahora al final de un dia de juego con los negocios de motero.
Frangun4653Hace 7 años8
@Joel15cat
Mostrar cita
Vale. Y digo yo, teniendo tres negocios como el de coca con todas las mejoras, meta con todas las mejoras (que no se porque pero me produce mas lento que el de coca) y el de dinero falso con solo la mejora del personal. Me merece la pena hacer la inversion en oficina y almacen?? Ganare mas dinero?? Es que tengo mis dudas, tengo la sensacion de que con las oficinas no ganare lo mismo que gano ahora al final de un dia de juego con los negocios de motero.
Joel15cat3475Hace 7 años9
@Frangun46

- Negocios de motero --> Dinero a corto plazo. Misiones de suministros fáciles para un sólo jugador. Algunas misiones de venta se pueden hacer eternas.

- Almacenes de Jefe --> Mucho dinero a largo plazo. Si haces misiones de tres paquetes, a veces iría de mucha ayuda la colaboración de otros socios. Misiones de venta más cortas.


Teniendo en cuenta que en ambos necesitas jugadores para las ventas, si tienes jugadores que te pueden ayudar en las misiones de recogida de paquetes, de esta forma, se gana muchísimo más dinero en los almacenes de Jefe. Si lo haces tu solo, vas a perder mucho tiempo.
1 VOTO
Frangun4653Hace 7 años10
Vale todo claro como el agua Joel15cat,muchas gracias por guiarme, lo estudiare y vere si me aventuro 
YOUvsALL2271Hace 7 años11
Para mi la forma mas rapida de sacar mucho dinero es con el negocio de cocaina (con las 2 mejoras de produccion). 420.000$ saco cada dia solo con este negocio. Robo los suministros haciendo unas 8-10 recogidas en unas 2h de juego y despues lo vendo. El negocio lo tengo en el desierto (zona central) porque estoy a mitad de camino entre la ciudad y el norte. 

Si lo comparo con llenar un almacen mediado en Securoserv (42 viajes pagando 2.000$ cada uno) la diferencia es notable en tiempo, inversion (las recogidas moteras se roban no se pagan) y beneficios.
1 VOTO
Frangun4653Hace 7 años12
Estoy contigo, tenia planeado pillarme la oficina y un par de almacenes pero claro viendo que al dia saco algo mas de 1 millon entre los negocios de coca, meta y dinero falso. Entonces dicho esto ufff... Nose si meterme en las oficinas, ahorrare y vere que meten en el dlc de navidad, q segun las filtraciones se vienen cosas muy ricas..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Que oficina y almacen me recomendais comprar??

Hay 12 respuestas en Que oficina y almacen me recomendais comprar??, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL