Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por NovoaGijon5
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 25982

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Dónde mirar horas jugadas?

Estoy flipando con el juego y ya soy nivel 30 y por curiosidad me gustaría saber las horas que llevo jugadas, aunque no veo donde. Leí que en el menú de personaje le das a L2 y te sale, pero al menos a mi no. ¡Gracias!
1 VOTO
Fherstr3Hace 7 años1
Efectivamente en el menu, en la sección "Personaje", aunque no estoy seguro si es con L2 o R2 (o tal vez sea L1 o R1    jajaja, pero intenta uno por uno). Al presionar el boton correcto aparecen las horas jugadas en la esquina inferior derecha de la pantalla.
1 VOTO
NovoaGijon5Hace 7 años2
@Fherstr nada, no me sale ni pulsando todos los botones. O eso o estoy cegato, que frustración jajaja
1 VOTO
ManuelGT92504Hace 7 años3
En el de personaje pulsas r2 Nose si tienes que dejarlo pulsado pero sale abajo a la derecha.
3 VOTOS
Fherstr3Hace 7 años4
@NovoaGijon mis disculpas, es en la sección "Inventario", manteniendo presionado R2 aparecen las estadísticas del personaje, y abajo las horas jugadas
1 VOTO
Elsantuco70Hace 6 años5
No es en personaje o bueno nose a mi me sale en inventario y ensima sale 8 horas y eso que voy como 6 horas somo hoy y lo tengo hace 3 semanas.
Danscript7Hace 6 años6
Voy x la busqueda de jasker 95 horas de nirvana.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Dónde mirar horas jugadas?

Hay 6 respuestas en ¿Dónde mirar horas jugadas?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL