Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Supercoca20
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

SMITE: Gente racista en Rankeds. (Y ademas trolls)

Bueno, hace poco empezamos con mi colega a jugar rankeds porque despues de 2 años jugando ya pensabamos que estabamos preparados. Pero parece que tenemos mala suerte con el equipo que nos toca, o que hay mucho racista por ahi.

Lo que pasa es lo siguiente, solo hice 12 partidas de ranked ya que cada vez que entro se me quitan un poco las ganas de jugar. El otro dia estabamos en el lobby hablando con el equipo para ver que podiamos ir, ya que nos toco los 2 ultimos de elegir, y un tio sin venir a cuento dice: Again fucking latinos. Asi, porque si. Ni siquiera hablabamos en español, solo por llevar la bandera de mi pais ya me insulto, no le hice mucho caso. Pero el tio en el minuto 2 muere. El tio iba he bo y todo el team pensaba que iba mid pero no dijo nada hasta empezar y uno del equipo eligio un warrior creo que fue amaterasu para ir solo. El tio al empezar dice que va solo, ¿Y que pasa? Pues amaterasu mid. Al tio no le importo mucho y fue a mid. Bueno me he desviado un poco del tema xd, al morir en el minuto 2 por tirarse bajo torre, empieza a flamear en ruso, "quelle surprise"! Y direis pues ¿empezo a intentar no morir y mantener la linea? Pues no amigos, empezo a suicidarse y a darle kills al enemigo. Obviamente nos rendimos.
La siguiente partida fue diferente todo parecia correcto hasta que llego el ultimo pick, el que dijo que iba guardian, pero en el ultimo momento eligio a ra. Le preguntamos que porque habia hecho eso, y el tio nos dijo que uno de nuestro equipo le habia tocado en el team enemigo y les habia caido una paliza, y ahora iba a fastidiarle la partida, el tio todo el rato spameando el emoticono de reir, y suicidandose todo el rato. Aqui aguantamos hasta el final, de echo tiramos 2 fenix pero ellos nos habian tirado 2 tambien, hicieron backdoor y ganaron. La siguiente de esta la ganamos, pues fue una partida muy ajustada, pero al final nos alzamos con la victoria. Despues otra victoria por surrender, y otro troll y derrota. Y bueno a partir de aqui solo derrotas por afk o trolls. (No se como hay tantos trolls)
Cada vez tengo menos ganas de jugar multiplayer, estoy volviendo a Skyrim.(Alli por lo menos puedes quemar a los trolls   ) Vosotros me direis, juega Lol. El problema es que ya he jugado Lol y me han pasado cosas peores.

En fin no creo que os esteis leyendo esto, pero agradeceria vuestra opinion. Gracias y un saludo.  
Xpepinoracingx8108Hace 7 años1
@Supercoca
Mostrar cita
Bueno, hace poco empezamos con mi colega a jugar rankeds porque despues de 2 años jugando ya pensabamos que estabamos preparados. Pero parece que tenemos mala suerte con el equipo que nos toca, o que hay mucho racista por ahi. Lo que pasa es lo siguiente, solo hice 12 partidas de ranked ya que cada vez que entro se me quitan un poco las ganas de jugar. El otro dia estabamos en el lobby hablando con el equipo para ver que podiamos ir, ya que nos toco los 2 ultimos de elegir, y un tio sin venir a cuento dice: Again fucking latinos. Asi, porque si. Ni siquiera hablabamos en español, solo por llevar la bandera de mi pais ya me insulto, no le hice mucho caso. Pero el tio en el minuto 2 muere. El tio iba he bo y todo el team pensaba que iba mid pero no dijo nada hasta empezar y uno del equipo eligio un warrior creo que fue amaterasu para ir solo. El tio al empezar dice que va solo, ¿Y que pasa? Pues amaterasu mid. Al tio no le importo mucho y fue a mid. Bueno me he desviado un poco del tema xd, al morir en el minuto 2 por tirarse bajo torre, empieza a flamear en ruso, "quelle surprise"! Y direis pues ¿empezo a intentar no morir y mantener la linea? Pues no amigos, empezo a suicidarse y a darle kills al enemigo. Obviamente nos rendimos. La siguiente partida fue diferente todo parecia correcto hasta que llego el ultimo pick, el que dijo que iba guardian, pero en el ultimo momento eligio a ra. Le preguntamos que porque habia hecho eso, y el tio nos dijo que uno de nuestro equipo le habia tocado en el team enemigo y les habia caido una paliza, y ahora iba a fastidiarle la partida, el tio todo el rato spameando el emoticono de reir, y suicidandose todo el rato. Aqui aguantamos hasta el final, de echo tiramos 2 fenix pero ellos nos habian tirado 2 tambien, hicieron backdoor y ganaron. La siguiente de esta la ganamos, pues fue una partida muy ajustada, pero al final nos alzamos con la victoria. Despues otra victoria por surrender, y otro troll y derrota. Y bueno a partir de aqui solo derrotas por afk o trolls. (No se como hay tantos trolls) Cada vez tengo menos ganas de jugar multiplayer, estoy volviendo a Skyrim.(Alli por lo menos puedes quemar a los trolls ) Vosotros me direis, juega Lol. El problema es que ya he jugado Lol y me han pasado cosas peores. En fin no creo que os esteis leyendo esto, pero agradeceria vuestra opinion. Gracias y un saludo.
Yo siempre intento evitar hablar con la gente, no he jugado ni un solo juego en pc en el que te encuentres en casi todas las partidas el tipico cabron que lo jode todo, incluso en los oficiales del WOW, todos es muy bonito hasta que intentas jugar miticas con grupos creados, te puedes morir de asco con lo repelentes y asquerosos que son casi todos, no se salva ni un jodido juego. Por suerte y no se como, en la xbox one no encuentro a casi nadie que insulta o jode la partida, por que entonces le pegan un pequeño saco de quejas y baneo total durante una semana . y si continua pues termina con baneo permanente, he llegado a poder banear con otros 2 colegas en la misma partida a otros que hacen afk en el smite de xbox, con un par de quejas por poco deportivo y se queda fuera de xbox live una semanita.
Zekkbm7Hace 7 años2
Jajajajaaj, es triste la verdad pero eso te lo encuentras ya en todos los multiplayer casi, yo la verdad es que no le doy importancia, a mi me suelen decir "fucking mexican" jajajaja, simplemente te toco con un trollaco sano, esto es asi, lamentablemente en ranked te pueden tocar trolls y equipos malos pero también buenos, va por rachas. Mi consejo es que pases de esa gente y si te trollean, cambia tu mentalidad a una de reirse y hacer el tonto , se que no es facil pero hoy dia ofenderse por lo que te dicen por internet es una perdida de tiempo total.
Supercoca20Hace 7 años3
No es que me ofenda, es que me jode no poder ganar 1 sola partida por culpa de estos gilipollas 
Zekkbm7Hace 7 años4
Pues lamentablemente esto es asi yo estoy en oro y es mas de lo mismo , yo cuando veo que toca mucho troll cojo y me voy a conquista normal 
Supercoca20Hace 7 años5
Si, eso hice ya no juego rankeds 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Gente racista en Rankeds. (Y ademas trolls)

Hay 5 respuestas en Gente racista en Rankeds. (Y ademas trolls), del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL