Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Pedrocrak95167
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 35196

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿Hay ciclo día noche?

Bueno pues la duda es lo que he puesto en el título, ¿en el Luna es siempre de noche y en el sol siempre de día o hay ciclo día noche? Es por saber cuál comprar ya que me gusta el Luna pero si es siempre de noche me largo al sol 😂
Davisto1630Hace 7 años1
En Pokémon Sol en ciclo se mantiene como siempre. Cuando es de día aquí, en el juego será de día y lo mismo con la noche... la diferencia de estas nuevas versiones es que no hay amanecer/atardecer, o es de día o es de noche... supongo que a eso de las 18:00 o las 19:00 se oscurece el juego.

Y por el contrario, en Pokémon Luna es totalmente al revés, el día de ''vida real'' será de noche ahí. Y a partir de las 18:00 o las 19:00 (no sé exactamente que horario habrán puesto) será de día.

Es decir, los juegos tienen los ciclos de día y noche al revés respectivamente, esa es la diferencia.
EDITADO EL 16-11-2016 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Amado5551505Hace 7 años2
Resumiendo.Hay 12 horas de diferencia entre pokemon luna y pokemon sol.Para que cuando en pokemon sol sea de dia,en el luna sea de noche.
1 VOTO
Sonic042Hace 6 años3
No entiendo en el mío estuve jugando hoy desde las 17 hasta las 20 hrs y siempre fue de día. es Pokémon moon.
Sajnahir3091Hace 6 años4
@Sonic04
Mostrar cita
No entiendo en el mío estuve jugando hoy desde las 17 hasta las 20 hrs y siempre fue de día. es Pokémon moon
Por que asi es el juego. En la vida real es de noche. Y en el juego es de dia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿Hay ciclo día noche?

Hay 4 respuestas en ¿Hay ciclo día noche?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL