Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NEIROS3601271
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4378

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Truco de pulsar botones para atrapar funciona o es nuestra imaginación? XD

Yo llevo toda la vida jugando Pokémon y no se porque un día cuando atrapaba un Pokémon pues me dio por pulsar la cruceta abajo y la B desde entonces suelo atrapar así a los Pokémon o con otras combinaciones pero el caso es que hago esto porque es como si asi sería más probable que no se escape de la pokeball esto lo hacéis todos o solo yo? Y saber si funciona o es imaginación mía 
2 VOTOS
Mazuelas43Hace 7 años1
Cada entrenador tiene su tecniquilla, la mía es cuando se mueve la pokeball darle a la a justo, así hasta 3 veces ( hace que tenga un 64'53% de posibilidad de captura) y si con eso no funciona paso a la tecniquilla superior de dejar todo el rato pulsado la A y eso nunca falla, pero no hay ue gastar la tecniquilla superior! Solo para casos especiales.
Davisto1630Hace 7 años2
Me ha parecido gracioso esto 
Yo también tengo mi ''truco'' que lo aprendí de un amigo que también lo hacía, allá cuando teníamos 10 años con la GameBoy 

Me dijo que mantuviese la A y la B pulsadas, mientras giraba mi otro dedo pulgar por la cruceta, pulsando todas sus flechas.

Más adelante con la novedad del joystick, seguía manteniendo pulsados los botones y esta vez giraba el joystick como si fuera una aguja de reloj D
1 VOTO
WoahOfficial5130Hace 7 años3
@Davisto ese truco también me llegó a mi en la GBC 

Yo realmente no hago nada, a veces si me puede el ansia pulso mucho la A, pero vamos, por norma no.

Teorías de esas hay miles, tengo una amiga con la convicción de que en pokémon go si mantienes el dedo presionado sobre la pokéball es mas fácil que se quede atrapado.
Galimatazo8063Hace 7 años4
Pulsar "A" justo cuando el Pokémon entra en la pokeball, y girar la cruceta en sentido opuesto a las agujas del reloj, manteniendo "A", este truco data de Rojo, Azul, y Amarillo.
CHuuSync32012Hace 7 años5
Se que esto va a ser muy triste, pero cuando ibamos a capturar un legendario, mi hermano y yo dejabamos la Gambeoy en el suelo y mientras cantabamos esto https://www.youtube.com/watch?v=kgEnsTQwZW4 dabamos vueltas  SIEMPRE FUNCIONABA 100% RATIO
RockyCanoura276Hace 7 años6
En mi caso, yo siempre utilizo una técnica aprendida desde mi antigua GB pocket y mi Pokémon Amarillo. Justo cuando entra el pokemon en la pokeball, mantengo pulsado b, hasta que se captura o se sale. No es que siempre acierte, pero si no lo hago, tengo la sensación de estar disminuyendo las posibilidades de capturarlo, creo que hasta lo he hecho con alguna masterball asique, con eso os lo digo todo      
Joseba44160Hace 7 años7
Mi truco es boton B+Abajo despues boton Y+izquierda despues X+arriba y asi sucesivamente  en zafiro atrapaba legendarios asi de facil jajaja
y en 3generacion mi truco era el b+ cruceta izquierda, cuando la poke ball se vaya a izquierda b+derecha y asi los atrapaba, nunca supe si realmente funcionaba pero se me hacia menos corto 
Mojo-picon4463Hace 7 años8
Desde que empece a jugar en pokemon azul empezaron los rumores de que si mantenias pulsado el boton B y la cruceta hacia abajo segun se abria la pokeball era micho mas facil capturar pokemon, sobre todo los legendarios y dratini. Aunque tambien estaba el de colocar la GB ladrillo boca abajo.
EDITADO EL 16-11-2016 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
David-Blaze207552Hace 7 años9
Yo al principio lo hacia normal, pero mi hermano me dijo que pulsando repetidas veces el botón A era mas probable. Lo probé en el XY para ver si así podía capturar a Zapdos, me salió y desde entonces lo hago siempre, pero en el desafío de la Demo lo intento pero siempre se escapa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Truco de pulsar botones para atrapar funciona o es nuestra imaginación? XD

Hay 9 respuestas en Truco de pulsar botones para atrapar funciona o es nuestra imaginación? XD, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL