Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Angelreclut20168
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6538

Por que se me desinstalan los juegos sin hacer nada?

Hola llevo unas semanas teniendo un problema y es que se me desinstalan los juegos y se quedan en bibliotecas en concreto el Rainbow Six, es una putada por que los tengo que volver a instalar y luego esperar a que instale el juego completo.Alguien sabe a que se debe o que soluciones hay, GRACIASSSSSSSS!!!!!
Anline136515Hace 7 años1
@Angelreclut2016
pero, se intalaron por completo?

o solo lo suficiente para poder usarlo? en este caso ay que dejarlo que siga descargando el juego.

si no es eso, y tienes garantia, haz uso de ella, no es nada normal, suena a problema de disco duro o peor.
Angelreclut20168Hace 7 años2
@Anline13
Si jugar juego y el juego esta completo pero algunas veces no se que pasa que cuando quiero jugar a un juego no esta, y esta en biblioteca en juegos comprados, como si lo hubiese comprado de nuevo, eso si las partidas no las pierdo ni nada de eso
Cherves1242Hace 7 años3
Suena todo demasiado raro..... no tendrás un hermano pequeño que te sabotea no?

Fuera coñas es la primera vez que oigo algo así. No veo explicación para que se te borre un juego así porque sí.

Se supone que tienes que volver a descargarlo e instalarlo?
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Vamos a ver....esto es una gilipollez
Tu cuando dejas de jugar a un juego, un tiempo,y juegas a otros, este se va pasando para la derecha hasta que acaba en "biblioteca",no hay más.
Angelreclut20168Hace 7 años5
@Cherves Asi es
Angelreclut20168Hace 7 años6
@Stefanfundealpro Esque creo que no lo entiendes, la primera vez me paso cuando desenchufe la consola pero ya estaba apagada y todo y la otra fue mientras jugaba que te ponia error del 606 o algo asi, la apague y cuando quise volver a jugar el juego ya no estaba, y da igual si la pasas hacia la derecha o izquierda, el juego no estaba. Llevo unos dias que no me pasa, tocare madera jj pero lo que quiero saber es por que pasa eso.
EDITADO EL 17-11-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 7 años7
@Angelreclut2016
apunta la proxima vez el error, con eso es mas sencillo allar la causa, que por cierto, en principio ni mencionaste dicho error.

puede deberse a archivos corruptos o el disco duro, entra en modo seguro y usa la opcion 5, no borra nada y elimina los posibles archivos corruptos.

si el problema es disco duro, toca formateo o cambio.

yo probaria a reconstruir la base de datos.
1 VOTO
Angelreclut20168Hace 7 años8
@Anline13 Ok muchas gracias, lo probaré
Morrisdgv405Hace 7 años9
Los juegos que no utilizas o utilizas poco se van moviendo hacia la derecha pero nunca se desinstalan ni se van a la biblioteca porque si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Por que se me desinstalan los juegos sin hacer nada?

Hay 9 respuestas en Por que se me desinstalan los juegos sin hacer nada?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL