Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Diegogm22324
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16137

PlayStation 4: Error en dirección ip

Hace 4 días estaba jugando por la tarde a mi ps4 sin problemas. La apago y la vuelvo a conectar de noche. Al hacerlo me encuentro la sorpresa de que no tengo internet. Lo primero que pienso es que se fue el wifi en casa, pero no ya que en el pc iba perfectamente. Reinicio mi ps4, nada. Desconecto y conecto internet en mi ps4, nada. Compruebo la conexión de mi ps4 para ver en que fallaba para no tener conexión internet y al obtener la ip me da error.

Como desconocía totalmente el tema decidí dejarlo esa noche y mirarlo tranquilamente la mañana siguiente. 
Resulta que la mañana siguiente enciendo mi ps4 y para mi alegría había vuelto internet. Compruebo la conexión y obtuve la dirección ip sin errores. 

Entonces decidí olvidarme del tema, pero hoy, 4 días después, jugué por la mañana sin problemas, y cuando me dispongo a jugar por la tarde resulta que vuelve a aparecer el mismo problema. Pensé que a lo mejor un rato después se arreglaría solo como ocurrió hace 4 días, pero llevo como 4 horas, intentando cada media hora ver si volvió pero aún nada. 

No sé si volverá al cabo de unas 12 horas o así, que pudo ser lo que paso la otra vez, pero aunque sea así no me hace mucha gracia tener que esperar las horas que quiera la consola para poder jugar online.

Estuve buscando información del tema, como solucionarlo, pero no llego a ninguna conclusión. Además son conocimientos que escapan a mí comprensión. Vi mencionar los comandos (cmd) del ordenador, escribir en ellos ipconfig y ver ahí la ip, subred y dns primario y secundario pero en los comandos no me pone todo lo que vi que necesitaba saber. También leí conectar el wifi y la ps4 con un cable lan, pero normalmente no juego al lado del wifi por lo que no me serviría.

Si alguien me puede decir como solucionarlo le estaría eternamente agradecido. Y si es algo de lo que dije en el anterior párrafo, por favor aclararmelo. Gracias.
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 7 años1
Llama al SAT o pregunta en playstation forum.
1 VOTO
Diegogm22324Hace 7 años2
Finalmente era el router. Lo reinicie y ya iba bien. Menuda estupidez 
1 VOTO
Monsterfangamer8Hace 5 años3
Jajajajiiiieeeee amigo a mi también me acababa de pasar en la pro, y ya se que el tema está cerrado, pero quiero contarles que tienen que reiniciar el router pero estando en "configurar red" en donde se busca la red, luego le actualizan y después del papeleo funcionará  
EDITADO EL 22-08-2018 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
AitanaGarcia1Hace 5 años4
Hola, yo tengo un problema similar al suyo, pero yo he probado a reiniciar el router muchas veces, es la segunda vez que me pasa, la primera fue como la suya, se solucionó sólo, pero esta, 3 o 4 días después de la primera vez, no encuentro la manera. En la otra ps4 que tenemos en casa y en la ps3 conecta sin problema, sin el error de dirección IP y tanto como en teléfonos móviles y ordenadores todo funciona correctamente.

También he probado a conectarme a los datos de mi teléfono móvil y conecta sin problema ninguno, lo que me da a entender que no es problema de mi consola sino del router. Por favor, ayuda, me desesperan estas cosas porque no sé que hacer.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error en dirección ip

Hay 4 respuestas en Error en dirección ip, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL