No he probado el Dishonored 2 pero hay que saber diferenciar entre un juego mal optimizado y opciones gráficas demandantes. No se puede decir que un juego está mal optimizado solo porque no mantenga 60fps estables al máximo, porque por esa regla GTA V tendría una optimización nefasta y nada más lejos.AnotherGamerMore9118Hace 7 años81EDITADO EL 13-11-2016 / 15:00 (EDITADO 2 VECES)
Jcchg696Hace 7 años82Es que me cabrea porque entorno al PC hay muchas falacias que ciertos seres han repetido tantas veces que a la gente se le han quedado como verdades interiorizadas y las sueltan cada dos por tres. Y me duele porque eso solo retroalimenta estas falacias y el miedo a la gente a probar de montarse un PC para jugar. Y es una pena porque como plataforma tiene muchas ventajas.@McxampleMostrar cita@AnotherGamerMore Mismamente hace 2 semanas le monte un pc a un amigo para tirar casi todo a ultra, quizas quitando alguna opcion en juegos muy muy exigentes, por unos 600 euros... asi que mira donde quedan esos 1500
2 VOTOSStrifE837404Hace 7 años83Exacto. No tiene optimización perfecta para gama media, pero lo puedes gozar mucho con una simple GTX 960 (120 €). Es eso, un juego potente que tiene un listón, una GTX 660. No lo jugarás bien con una 7670m ddr3. Tampoco tiene zonas cantosas donde bajen fps de golpe, como mucho en bosques frondosos de Blood and Wine. Además, escala bien en hardware de gama alta (con soporte crossfire y sli), pudiendo jugar 2K con una 1070 o 4K en alto, sin AA a 60 fps con una GTX 1080.@CelsoMostrar citaThe Witcher 3 tiene una de las mejores optimizaciones, otra cosa es que pretendas jugarlo al máximo inclusive hairworks a 60fps con tarjetas de gama media-baja.@LokongoMostrar citaLo peor de fallout 4 con diferencia, son la iluminacion crepuscular, te bajan mas fps que las sombras P.D: the witcher 3 tampoco es que este muy optimizado, pero bueno.@JcchgMostrar citaPara empezar, Dishonored 2 está desarrollado por Arkane Studios no por Bethesda Game Studios (Fallout 4, Skyrim...). El cutreport lo han hecho ellos, que se resume en [b]tenemos la versión de consolas y la llevamos a PC de aquella manera, mismas texturas, renderizado, etc. Metemos más antialiasing y un par de sombras...[/b] Todavía no sé cómo Nvidia puede patrocinar esto... Resumiendo los fracasos de optimización (algunos se han arreglado): Batman Arkham Knight, Fallout 4, Quantum Break, Firewatch, GoW Ultimate Ed, Homefront, Deus Ex Mankind Divided, Mafia 3 y Thisobored 2. Gracias a los devs que toman en serio a los usuarios de PC, [b]siguen siendo muchos más los juegos que funcionan estupendamente[/b]. [spoiler="Más"]Que, por cierto, Fallout 4 también también está optimizado como el culo, con zonas que bajan a 30 fps con hardware decente. A diferencia de que FO4 en consolas también va de capa caída, DH2 va bien. No entiendo cómo usan un engine obsoleto (U3.5) y API antigua (DX11) llegando casi a 2017. Luego tenemos la maravilla de Doom, utilizando el nuevo motor idTech 6 y nueva API Vulkan. O MGSV, el equipo de Hideo Kojima, que hizo un port perfecto (japoneses, cómo no). Rocket League (aunque sea normalucho gráficamente) va como la seda en equipos bastante modestos. Battlefield 1, The Witcher 3, Total War Warhammer, Mirror's Edge... también hacen un buen trabajo. La gente se queja de los gráficos de Mafia 3 («gráficos de 2012»), pero no ven que es más de lo mismo Dishonored 2, pero el diseño artístico hace mucho. Además que los gráficos de GTA V vanilla son cutres, y mira el éxito que tiene.[/spoiler]
1 VOTOFernake765Hace 7 años84No sé por qué mencionas a EA cuando sus juegos suelen ir como la seda en PC. Ahí están Battlefield 1 y Titanfall 2 como ejemplo.@AleX-killer-espMostrar citaNunca compro juegos de salida y mucho menos reservar. Pero con Dishonored hice la excepción, me encanta este juego... y que mal hice. Pensaba que una compañía como Bethesda no iba a dejar algo asi y más viendo lo fluido que iba el primero, pero claro, luego miras a EA, Ubisoft y demás empresas del calibre y te das cuenta de que ya no se salva ninguna. Ahora tengo la duda de si seguir jugandolo aguantando las caidas, como hasta ahora, o aprovechar que tengo exámenes y confiar en que en estas semanas lo arreglen para cuando yo termine. Como juego sigue siendo muy bueno y tengo ganas enormes de seguirlo, pero por mucho que me guste esto no hay que permitirselo a nadie o acabaremos siendo como los usuarios de PS4
Deberían producir los juegos en PC y luego portearios a las consolas y así todos saldríamos ganando,lo que deberían desaparecer las consolas que CoÑo!!!estamos estancados en lo mismo de siempre por culpa de una tecnología que está obsoleta incluso antesi de salir joder!!!Salico1926Hace 7 años85
[u]"Bethesda "[b]adelante[/b]" que un nuevo parche ofrecerá una tasa de imágenes por segundo más estable"[/u] Bueno, si que he notado cierto lag al jugarlo, pero no ha sido para tanto. Por lo menos en mi opinión. Aunque bueno, un parche nunca está de más ni viene malYosoyluis6306EDITADO EL 13-11-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
LinareyESP9987Hace 7 años87¿Dónde venden una 960 por 120 euros?@JcchgMostrar citaExacto. No tiene optimización perfecta para gama media, pero lo puedes gozar mucho con una simple GTX 960 (120 €). Es eso, un juego potente que tiene un listón, una GTX 660. No lo jugarás bien con una 7670m ddr3. Tampoco tiene zonas cantosas donde bajen fps de golpe, como mucho en bosques frondosos de Blood and Wine. Además, escala bien en hardware de gama alta (con soporte crossfire y sli), pudiendo jugar 2K con una 1070 o 4K en alto, sin AA a 60 fps con una GTX 1080.@CelsoMostrar citaThe Witcher 3 tiene una de las mejores optimizaciones, otra cosa es que pretendas jugarlo al máximo inclusive hairworks a 60fps con tarjetas de gama media-baja.@LokongoMostrar citaLo peor de fallout 4 con diferencia, son la iluminacion crepuscular, te bajan mas fps que las sombras P.D: the witcher 3 tampoco es que este muy optimizado, pero bueno.@JcchgMostrar citaPara empezar, Dishonored 2 está desarrollado por Arkane Studios no por Bethesda Game Studios (Fallout 4, Skyrim...). El cutreport lo han hecho ellos, que se resume en [b]tenemos la versión de consolas y la llevamos a PC de aquella manera, mismas texturas, renderizado, etc. Metemos más antialiasing y un par de sombras...[/b] Todavía no sé cómo Nvidia puede patrocinar esto... Resumiendo los fracasos de optimización (algunos se han arreglado): Batman Arkham Knight, Fallout 4, Quantum Break, Firewatch, GoW Ultimate Ed, Homefront, Deus Ex Mankind Divided, Mafia 3 y Thisobored 2. Gracias a los devs que toman en serio a los usuarios de PC, [b]siguen siendo muchos más los juegos que funcionan estupendamente[/b]. [spoiler="Más"]Que, por cierto, Fallout 4 también también está optimizado como el culo, con zonas que bajan a 30 fps con hardware decente. A diferencia de que FO4 en consolas también va de capa caída, DH2 va bien. No entiendo cómo usan un engine obsoleto (U3.5) y API antigua (DX11) llegando casi a 2017. Luego tenemos la maravilla de Doom, utilizando el nuevo motor idTech 6 y nueva API Vulkan. O MGSV, el equipo de Hideo Kojima, que hizo un port perfecto (japoneses, cómo no). Rocket League (aunque sea normalucho gráficamente) va como la seda en equipos bastante modestos. Battlefield 1, The Witcher 3, Total War Warhammer, Mirror's Edge... también hacen un buen trabajo. La gente se queja de los gráficos de Mafia 3 («gráficos de 2012»), pero no ven que es más de lo mismo Dishonored 2, pero el diseño artístico hace mucho. Además que los gráficos de GTA V vanilla son cutres, y mira el éxito que tiene.[/spoiler]
...y por cosas como estas se están dejando de dar copias de prensa. A ver si con todos estos fracasos se genera una desconfianza hacia la industria que reduzca las reservas y obligue a las compañías a optimizar mejor los juegosConspyr4cy2545Hace 7 años88
Yo prometo odiar a esta empresa por concentrarse en el Drm y no en su optimizacion .1 VOTOLokongo7148
1 VOTOYosoyluis6306Que no lo pueda ni jugar en mínimo, viendo las armaduras toda borrosas con una tarjeta de gama media, dice, ademas, no soy el único que lo dice.@CelsoMostrar citaThe Witcher 3 tiene una de las mejores optimizaciones, otra cosa es que pretendas jugarlo al máximo inclusive hairworks a 60fps con tarjetas de gama media-baja.@LokongoMostrar citaLo peor de fallout 4 con diferencia, son la iluminacion crepuscular, te bajan mas fps que las sombras P.D: the witcher 3 tampoco es que este muy optimizado, pero bueno.@JcchgMostrar citaPara empezar, Dishonored 2 está desarrollado por Arkane Studios no por Bethesda Game Studios (Fallout 4, Skyrim...). El cutreport lo han hecho ellos, que se resume en [b]tenemos la versión de consolas y la llevamos a PC de aquella manera, mismas texturas, renderizado, etc. Metemos más antialiasing y un par de sombras...[/b] Todavía no sé cómo Nvidia puede patrocinar esto... Resumiendo los fracasos de optimización (algunos se han arreglado): Batman Arkham Knight, Fallout 4, Quantum Break, Firewatch, GoW Ultimate Ed, Homefront, Deus Ex Mankind Divided, Mafia 3 y Thisobored 2. Gracias a los devs que toman en serio a los usuarios de PC, [b]siguen siendo muchos más los juegos que funcionan estupendamente[/b]. [spoiler="Más"]Que, por cierto, Fallout 4 también también está optimizado como el culo, con zonas que bajan a 30 fps con hardware decente. A diferencia de que FO4 en consolas también va de capa caída, DH2 va bien. No entiendo cómo usan un engine obsoleto (U3.5) y API antigua (DX11) llegando casi a 2017. Luego tenemos la maravilla de Doom, utilizando el nuevo motor idTech 6 y nueva API Vulkan. O MGSV, el equipo de Hideo Kojima, que hizo un port perfecto (japoneses, cómo no). Rocket League (aunque sea normalucho gráficamente) va como la seda en equipos bastante modestos. Battlefield 1, The Witcher 3, Total War Warhammer, Mirror's Edge... también hacen un buen trabajo. La gente se queja de los gráficos de Mafia 3 («gráficos de 2012»), pero no ven que es más de lo mismo Dishonored 2, pero el diseño artístico hace mucho. Además que los gráficos de GTA V vanilla son cutres, y mira el éxito que tiene.[/spoiler]
6 VOTOSAlexcunha14226Hace 7 años91Pues yo veo que eres el primero que lo dice. Otra cosa es que tengas una gráfica de gama baja baja y tu te pienses que es de gama media. Gama media de hace 5 años ahora mismo es gama baja baja. Si una GTX 950 puede moverlo en alto sin despeinarse, y es una tarjeta de auténtica gama media de 150 euros, dime: ¿con qué gráfica estás jugando tu?@LokongoMostrar citaQue no lo pueda ni jugar en mínimo, viendo las armaduras toda borrosas con una tarjeta de gama media, dice, ademas, no soy el único que lo dice.@CelsoMostrar citaThe Witcher 3 tiene una de las mejores optimizaciones, otra cosa es que pretendas jugarlo al máximo inclusive hairworks a 60fps con tarjetas de gama media-baja.@LokongoMostrar citaLo peor de fallout 4 con diferencia, son la iluminacion crepuscular, te bajan mas fps que las sombras P.D: the witcher 3 tampoco es que este muy optimizado, pero bueno.@JcchgMostrar citaPara empezar, Dishonored 2 está desarrollado por Arkane Studios no por Bethesda Game Studios (Fallout 4, Skyrim...). El cutreport lo han hecho ellos, que se resume en [b]tenemos la versión de consolas y la llevamos a PC de aquella manera, mismas texturas, renderizado, etc. Metemos más antialiasing y un par de sombras...[/b] Todavía no sé cómo Nvidia puede patrocinar esto... Resumiendo los fracasos de optimización (algunos se han arreglado): Batman Arkham Knight, Fallout 4, Quantum Break, Firewatch, GoW Ultimate Ed, Homefront, Deus Ex Mankind Divided, Mafia 3 y Thisobored 2. Gracias a los devs que toman en serio a los usuarios de PC, [b]siguen siendo muchos más los juegos que funcionan estupendamente[/b]. [spoiler="Más"]Que, por cierto, Fallout 4 también también está optimizado como el culo, con zonas que bajan a 30 fps con hardware decente. A diferencia de que FO4 en consolas también va de capa caída, DH2 va bien. No entiendo cómo usan un engine obsoleto (U3.5) y API antigua (DX11) llegando casi a 2017. Luego tenemos la maravilla de Doom, utilizando el nuevo motor idTech 6 y nueva API Vulkan. O MGSV, el equipo de Hideo Kojima, que hizo un port perfecto (japoneses, cómo no). Rocket League (aunque sea normalucho gráficamente) va como la seda en equipos bastante modestos. Battlefield 1, The Witcher 3, Total War Warhammer, Mirror's Edge... también hacen un buen trabajo. La gente se queja de los gráficos de Mafia 3 («gráficos de 2012»), pero no ven que es más de lo mismo Dishonored 2, pero el diseño artístico hace mucho. Además que los gráficos de GTA V vanilla son cutres, y mira el éxito que tiene.[/spoiler]
A veces da hasta miedo comprar los juegos de salida en PC por estas mierdas...1 VOTOJhonyx2017162
Ultimamente estoy jugando a los juegos en la Xbox One de mi hermano que en mi PC por estas mierdas... Lamentable.2 VOTOSGari5936Hace 7 años93
Entonces mi duda es... mi dinero debería llegarles en los proximos días no?1 VOTOAldeano9991Hace 7 años94
2 VOTOSPedroelmalote209Hace 7 años95Aunque no lo parezca DOOM solo tiene 6 meses encima. No es que nos lluevan los AAA bestias en lo gráfico por lo que yo lo consideraría reciente. También hay que mencionar, tal y como dice @Satsujin a[b] Titanfall 2[/b]. No lo he podido probar pero solo he escuchado maravillas sobre él. Y sin olvidarnos de [b]Shadow Warrior 2, que sin llegar a ser una bestia en lo técnico como DOOM cumple sobradamente en gráficos y funciona a las mil maravillas[/b]. Incluso ha sido el primer juego en PC en estrenar nuevas opciones como el Multi Res Shading y el HDR. Mencionaría también a Civ VI, que está lejos de ser lo mejor en cuanto a gráficos pero funciona genial en todo tipo de PCs. Será discreto gráficamente pero luce muy bien y se comporta de una manera admirable incluso en portátiles de gama baja. Me sumo a lo que dice @Satsujin, lo que pasa es que las cagadas suelen hacer más ruido que los juegos realmente bien desarrollados. Y como veis hay ejemplos de sobra de esto ultimo en PC. [b]Es muy importante apoyar a las desarrolladoras y empresas que cumplen en PC y castigar a las que no[/b]. Viendo que Arkane nos trajo una version magnifica para PC con Dishonored 1 no dudo en decir que la culpa será de Bethesda y sus prisas por no retrasar el lanzamiento y pulir el juego.@MicrovanMostrar cita*últimos DOOM me pareció un port muy bueno. Mi ordenador, rozando los requisitos mínimos, lo movió a 1080p60fps.@AldeanoMostrar citaHaberlo retrasado, y punto. Entiendo que la prioridad sean las consolas pero eso no es excusa para hacer un port chapucero en PC. Se retrasa lo que haga falta y luego se publica, si sale en buenas condiciones nadie se va a quejar. @Microvan DOOM te saluda, uno de los juegos mejor optimizados que se han visto en los últimos años. Soy capaz de moverlo a 1080p120fps en Ultra con un i5 4690k y una 970. Pero no hay problemas a la hora de moverlo en portátiles de gama baja, y eso que no es un juego que se quede atrás en lo gráfico.EDITADO EL 13-11-2016 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
Que cosa mas rara un juego de besheda con bugs y problemas de salida, y lo mejor usa denuvo asi que... luego vienen las excusas que los sacan asi mal porque la comunidad de pc somos unos piratillas1 VOTO
Hay 196 respuestas en Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.