Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC

Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años16
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Yo soy consolero ahora mismo, pero este tema me molesta. Por qué coño una gran cantidad de juegos (además triple A) salen así en PC?
Depende de quien hables, si hablas de activision, a esa gente se la sopla directamente los usuarios y PC, ubisoft cuando quiere pues lo optimiza, cuando no quiere pues no, bethesda porque su motor está obsoleto, y ellos siguen pensando en mejorarlo visualmente, cuando ya hay que cambiar y actualizarse, sobretodo con juegos tan bueno como los suyos por que contenido nunca le a faltado. En fin... si esto al fin y al cabo es peor para ellos a la larga
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años17
Pues nada, siendo ultra fan de Dishonored, por mi pueden irse a la mierda. Les comprare el juego cuando se decidan a arreglarlo, porque lo que he visto es de verguenza ajena.

Tan dificil no tiene que ser el optimizarlo un poco para evitar que te masacren a negativos en steam.
23 VOTOS
Crydavis449
Expulsado
Hace 7 años18
Estable no, que coño estable, ya puede mejorar un 110% la tasa de imágenes ya que el juego se ve prácticamente igual que su antecesor... Ahora se entiende un poquito más el porque Bethesda no dejará sus copias para que los medio de prensa hagan una pequeña valoración antes de su lanzamiento...
EDITADO EL 13-11-2016 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años19
@Phantom-117
Mostrar cita
Pues nada, siendo ultra fan de Dishonored, por mi pueden irse a la mierda. Les comprare el juego cuando se decidan a arreglarlo, porque lo que he visto es de verguenza ajena. Tan dificil no tiene que ser el optimizarlo un poco para evitar que te masacren a negativos en steam.
Eso, lo que vas a hacer es exactamente lo que hay que hacer, esperar a ver como sale el juego y si se lanza mal no comprar castigando a la compañía..., es la única forma de protegerse ante el desprecio y la falta de respeto al consumidor que hacen gala algunas empresas.
6 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 7 años20
Espero que lo arreglen pronto y no se convierta en un Batman, pero al mismo tiempo no puedo evitar pensar en el karma golpeando con justicia poética a la masterrace
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años21
@Lokongo
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Yo soy consolero ahora mismo, pero este tema me molesta. Por qué coño una gran cantidad de juegos (además triple A) salen así en PC?
Depende de quien hables, si hablas de activision, a esa gente se la sopla directamente los usuarios y PC, ubisoft cuando quiere pues lo optimiza, cuando no quiere pues no, bethesda porque su motor está obsoleto, y ellos siguen pensando en mejorarlo visualmente, cuando ya hay que cambiar y actualizarse, sobretodo con juegos tan bueno como los suyos por que contenido nunca le a faltado. En fin... si esto al fin y al cabo es peor para ellos a la larga
Hablas como si Bethesda solo usase un motor para todos sus juegos. Recientemente tienes el Doom que usa el motor de toda la vida de ID software (que es a su vez el mismo que usa COD, pero una versión modificada de los anteriores). El motor gráfico de Fallout y The Elder Scrolls que no me viene el nombre pero que no van a cambiar, los modders ya están acostumbrados a ese y Bethesda también. Y luego está el Unreal que usó Arkane para Dishonored y que supongo repite para esta segunda parte. 3 motores gráficos para 3 juegos distintos. Así que dime cuál de los 3 está obsoleto.
1 VOTO
Xavifu23Hace 7 años22
Por lo que llevamos viendo estos ultimos meses, parece ser que las desarrolladoras no saben como afrontar el tema de sacar juegos en condiciones. Ah, pero a Bethesda se le ocurrio una tactica buenisima, no entregar copia a los medios de analisis hasta el dia antes del estreno. Que pena que los jugadores no podamos hacer nada al respecto, como no comprar los juegos de salida, sin pre-orders ni nada...
Zaroer83937Hace 7 años23
Es de traca que tengan que meter un parche para que el ratón tenga una mejor respuesta si se supone que llevan lustros trabajando en juegos para PC y este tipo de cosas deberían estar resueltas de base.

Simplemente toman a la gente por tonta y parece ser que por un motivo u otro les conviene mas seguir esta política de lanzar para PC los juegos sin  pulir. La mejor solución y que ya estamos hartos de oir es [b]NO RESERVAR[/b] y esperar unos días para comprobar si:

1º Tiene un rendimiento óptimo y no presenta fallos que perjudiquen la experiencia.

2º El juego tiene el contenido que prometieron y merece la pena en relación a su precio.

No entro si es mejor juego o no, pero lo mínimo que se pide es eso.
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 7 años24
@William--Wallace
Yo ya he llegado a esa conclusion. En mi vida hago pre orders de nuevo. Y eso que reservarlos e ha traido muchas alegrias varias veces, pero si ya no puedo ni confiar ni en Arkane, ni en Eidos, como que paso. Completamente. Si sale bien, lo compro dia 2. Si sale mal, me rio de ellos y espero a que solucionen su problema. No voy a pagar a ciegas para que me den una mierda a 20 fps.
Torete292913Hace 7 años25
Cada día más contebto de no hacer pre-orders 
Esa, y no otra, es la única solución que hay ante estos atropellos. Lo del rendimiento de este juego ha sido desastroso, no le deis más vueltas.

Saludos.
2 VOTOS
Viewpoint1396Hace 7 años26
Viendo cosas asi habría preferido un retraso, el desastroso rendimiento en pc y el parche de dia uno de nada menos que 9 gb en consola queda claro que no han llegado bien a la fecha de lanzamiento, no se que problema tienen con retrasarlo, mafia 3 a solucionado bugs y la version de pc a mejorado mucho ¿que les costaba retrasarlo un mes?, son ganas de cabrear al personal
Aldeano9991Hace 7 años27
Haberlo retrasado, y punto. Entiendo que la prioridad sean las consolas pero eso no es excusa para hacer un port chapucero en PC. Se retrasa lo que haga falta y luego se publica, si sale en buenas condiciones nadie se va a quejar.

@Microvan DOOM te saluda, uno de los juegos mejor optimizados que se han visto en los últimos años. Soy capaz de moverlo a 1080p120fps en Ultra con un i5 4690k y una 970. Pero no hay problemas a la hora de moverlo en portátiles de gama baja, y eso que no es un juego que se quede atrás en lo gráfico.
23 VOTOS
Penercurio1Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Sirio-Astarot467
Expulsado
Hace 7 años29
Con problemas de rendimiento querran decir ajustado para ordenadores de gama baja, el juego funciona perfecto con los requisitos recomendados, quien no puede moverlos a 30 fps que no lo juegue y se deje de joder.
Maxxxx11946Hace 7 años30
Una pena que grandes lanzamientos se vean empañados por una pésima optimización en alguna de sus versiones, es preocupante ya que se den tantos casos y las compañías no aprendan la lección. 

A mi en PS4 no me está dando ningún problema, y lo estoy disfrutando cómo hacía no disfrutaba un juego. Sin duda alguna es de lo mejor que he jugado esta generación. A quienes les gustó el primero este le parecerá aún mejor.
1 VOTO
Yaicar48Hace 7 años31
No le deis más vueltas, las compañías de consolas pagan a las empresas de juegos para que lo saquen peor en pc, no hay otra explicación. 
  pero si los juegos se hacen con ordenadores,  como coño salen luego mal  
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC

Hay 196 respuestas en Dishonored 2 promete corregir "en los próximos días" sus problemas de rendimiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL