Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por Balklav3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12608

WWE 2K17: Venta de camisetas, modo mi carrera

Buenas gamers, a ver si podeis ayudarme. En el modo mi carrera como consigo vender camisetas? Me la he cambiado varias veces usando mis logos personalizados etc pero no consigo  vender ninguna.  Alguien puede decirme como cambiar la camiseta para que venda? He buscado en internet pero no encuentro guia o algo parecido  
Gracias por la ayuda
Gaston-neko146Hace 7 años1
Ponerle logos no afecta a las ventas, tienes que cambiar tu prenda superior siempre que las ventas bajen y sino jugar muchos combates sin perder, casi nunca pierdo y mis ventas están entre los 6000 o 4000 VC.
Balklav3Hace 7 años2
Ya te digo la he cambiado y siempre gano mis combates pero nada   hay que ponerlo como atuendo por defecto? Si es asi tambien lo he hecho y nada.
 He probado a ponerme la misma camiseta como atuendo de ring y como atuendo de entrada y sigo sin vender..
A ver si podeis ayudarme porque no se que mas hacer
Kirex811Hace 7 años3
Yo llegue a ganar hasta 30 000 VC con lo de las camisas pero por alguna razon ya no me da nada de puntos, ya probe con todas las opciones y nada.
1 VOTO
Balklav3Hace 7 años4
Creo que he encontrado la solucion, tienes que cambiar la segunda camiseta que tiene el personaje yo lo hice y ya recibo dinero 
Muekatan1Hace 7 años5
Hola alguien puede ayudarme 
No se crear la camiseta en mi carrera 
Me pueden ayudar ?
Gracias.
Blae5Hace 6 años6
Para crear camiseta a una cosa antes si o si es la prenda superior por que yo me puse una chaqueta sola sin remera y no me da money y cuando eligas una prenda superior no puede ser ninguna que use o alla usado una super estar de la  wwe ponte una remera de las graficas creo que desia de esa ropa que es toda blanca y sin logo y pinta la ponle tu logo personalisado o logo de al gien de la wwe como llo uso los logos de ston cold sive austin y listo cada semana te llegara vc para movimientos omg o cualquier cos que quieras comprar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Venta de camisetas, modo mi carrera

Hay 6 respuestas en Venta de camisetas, modo mi carrera, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL