Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Ivannikcevich20
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18414

FIFA 17: Consulta Objetivos Modo Carrera

Buenas estoy en un Modo Carrera, voy en la segunda temporada, y en los objetivos de Fuerzas Básicas me dice "Haz que 2 jugadores de las fuerzas básicas crezcan en al menos 10 puntos en general. Úsalo en 10 partidos, ya sea en los 11 iniciales o ingresando como cambio". El problema es que el jugador que recluté lo entrene y subió 5 puntos, luego lo subí al primer equipo y ahí lo entrene y subió otros 5 puntos, y ya jugué los 10 partidos (voy más) y no me cuenta que lo he hecho. Me aparece 0/2 completados
Lauchafifero98138Hace 7 años1
Tienen que subir 10 puntos cuando los subes al primer equipo. No los entrenes en las fuerzas basicas.
Saludos!! Pasate por aqui si quieres comentar tu modo carrera: https://www.3djuegos.com/foros/tema/44299111/1/cuentanos-tu-historia-en-modo-carrera-fifa-17/
Ivannikcevich20Hace 7 años2
O sea tienen que subir 10 puntos en el primer equipo solamente? Igual siguen entrenando?
Javi413713Hace 7 años3
Yo tuve un objetivo similar, le aumenté a uno parte de los puntos en la cantera, me pidió subir al primer equipo o se iba, así que lo subi y continue entrenándolo y me dio el objetivo por bueno. Yo por ahora no he tenido problema con los objetivos.
1 VOTO
Ivannikcevich20Hace 7 años4
@Javi41
Mostrar cita
Yo tuve un objetivo similar, le aumenté a uno parte de los puntos en la cantera, me pidió subir al primer equipo o se iba, así que lo subi y continue entrenándolo y me dio el objetivo por bueno. Yo por ahora no he tenido problema con los objetivos.
Entonces me huele a bug
Marck20871Hace 7 años5
@Javi41 disculpa podrias explicarme un poquito mas sobre eso es que yo subi a un canterano al primer equipo y lo estube entrenando subio los 10 puntos como global vea pero ya casi a finalnales de la temporada y no me dieron como cumplido el objetivo y ya es preguntado en varios foros y no ninguno que quiera ayudar con los o jetivos porfas ahi si pues comenta como vas cumpliendo tus objetivos para que alludes a muchos y a mi tambien saludos
Javi413713Hace 7 años6
Yo uso al Valencia y cada año es lo mismo en objetivos de cantera. Me piden que fiche a jugadores con potencial por encima de 75 y que les suba 10 puntos. Luego que jueguen 10 partidos como titular o suplente. 
Simplemente hago lo que me dicen, una vez me sale el objetivo, mando al ojeador, ficho a 2 o 3 jovenes segun me pidan y los empiezo a entrenar, y veo como va subiendo el tanto por ciento de ese objetivo.
Luego los subo al primer equipo y los saco a jugar desde el banquillo al final de los partidos... cuando suman 10 partidos objetivo cumplido. Solo hago lo que pone y a mi me lo ha dado siempre por bueno.
Marck20871Hace 7 años7
Pero mis canteranos en la ps4 no los puedo entrenar porque no aparecen en los entrenamientos como en fifa 16.
Eri20914Hace 7 años8
@Marck208 Que raro, yo tambien tengo PS4 y si me aparecen. Todos los canteranos aparecen hasta abajo.
Marck20871Hace 7 años9
Si ya di porque me sicedia eso, es que no tenia ningun portero en el equipo los habia vendido todos, si tennia tres en la cantera pero hasta que subi al primero al primer equipo  me aparecieron los demas, es que tenia que cumplir con el objetivo de que al final de la temporada salir con 20 o 50 millones de euros estoy jugando con el plymon de 4 divicion inglesa fiche 1 jugador de 84 y vendi uno que me costo (1800 £)en  (34"mil £ )y vendi los defenzas mas viejos y pedi a prestamo como 4 jugadores y fiche uno de ajentes libres  y con lo que me dio el club compre a rasfor del manchester y me auemento un 70% en numero de poseedores de boletos pero nose como hacer que dos jugadores de las fuerzas basicas suban 10 puntos debe ser en la cantera o ya contratados ( y si deben o no deben de jugar ya contratados hasta que suban los 10 puntos ) y como dice que en un plazo de dos temporadas haz que dos jugadores de las fuerzas basicas contratados en la primera temporada jueguen el 50% de los partidos en la siguiente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Consulta Objetivos Modo Carrera

Hay 9 respuestas en Consulta Objetivos Modo Carrera, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL