Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tyranny
Por Jordi88505
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7108

Tyranny: Recomendacion atributos y talentos

Hola estoy viciado al tyranny. mi problema es que soy noob en esto de los juegos de rol. mi pj es un tanque a espada y escudo y de secundarias lanza y escudo.que atributos me recomendais que le meta al subir de nibel?
despues tengo de compañera a rima.que atributos le subo para ponteciar sus dagas y su arco?
y el ultimo tengo de curandero al lantry, que arma le tengo que equipar y que atributos le subo?
gracias.
Catilina298Hace 7 años1
Subete poder y constitucion. Suda de inteligencia y rapidez.


Mi personaje es al contrario pues me he echo una picara con jabalina.

Luego de habilidadws ponte defensivas si quieres ser un tanque. Pero haz cañones de cristal a tus compis. Vamos que tenga poca vida pero repartan ostias como panes.
EDITADO EL 11-11-2016 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años2
Lo mas importante para mi es equilibrar de base al principio a 35, el atletismo, la tradicion y subterfugio para desbloquear conversaciones. Lo demas ya depende de tus gustos si te gusta mas un mago, picaro o guerrero, o algo mixto entre esas 3 cosas.
Serofe153Hace 7 años3
Lo importante es entender que este juego no se basa en las típicas clases de los juegos de rol, aquí puedes tener a un lancero con escudo y magía de hielo por ejemplo, lo puedes crear como tu quieras. Yo al principio me cree un mago puro, empezando con magia de rayo y hielo, subiendo tradición y algo de subterfugio. [b]No conviene que gastes puntos en maestrias de armas o magia porque irán subiendo en los combates, gastalos en tradición, subterfugio o atletismo[/b]
El caso es que me aburrió bastante, es muy lento... asi que me cree un mago de batalla. En la elección de los inicios elegí mago de batalla que te da tradición, manejo a 1 mano y bloqueo. En las armas elegí primero espada y escudo y de segundo magia de hielo y gaste los puntos en tradición al máximo (50) y el resto a subterfugio y atletismo. Y la verdad es que no me arrepiento, llevo 8 horas de juego y no he perdido, es un personaje muy muy versatil que se adapta a todo.


Asi estoy ahora mismo al NV7, cuando leveo vario entre poder e ingenio y algo de rapidez.




En las aptitudes he puesto esas 3 en potencia, nada mas, te permite stunear. Puede que luego vaya a por dominio de 1 mano y de magia intentaré tenerlas todas menos las de dominio del baston.



Y por ultimo el equipo, voy todo armadura pesada menos el casco y de arma espada a 1 mano. No se resiente el movimiento con la armadura pesada, el ataque es rapido y a la vez puedo lanzar todos los hechizos que quiera. Estando en primera fila puedes lanzar hechizos stuneantes o en arco.
Funciona muy muy bien
EDITADO EL 17-11-2016 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tyranny > Recomendacion atributos y talentos

Hay 3 respuestas en Recomendacion atributos y talentos, del foro de Tyranny. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL