Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Leyendax753
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 17198

Memoria interna de la ps vita

Buenas, planeo comprar una pronto y me gustaría saber cuanta memoria trae para guardar los avances en los juegos.. o necesito comprar una memoria obligatoriamente incluso si los consigo en físico?D:
Bullfango3613Hace 7 años1
@Leyendax si compras la FAT 1004 si, necesitas obligatoriamente una tarjeta de memoria, las de 4gb las hay por 8€ de 2 mano. Si te compras la version slim 2004 lleva consigo 1gb de memoria flash, que para guardar partidas jugando en fisico esta bien, pero olvidate del mercado digital, los juegos de vita pesan una media de 2,5gb + parches y actualizaciones en muchos casos, solo killzone ocupa con el parche 4gb. Saludos.
1 VOTO
Pertxas696Hace 7 años2
La PS Vita Slim trae un Gb de memoria interna, pero créeme, no da para nada. Ten en cuenta que hay juegos que aun comprándolos en físico traen actualizaciones pesadas. Yo te recomendaría una de 16 mínimo, ya que buena parte del catalogo de PS Vita está en formato digital. Si no tienes pensado comprar juegos digitales y si solo la usas para partidas y actualizaciones entonces una de 4Gb  te puede servir. Eso si, no son baratas.
2 VOTOS
Bullfango3613Hace 7 años3
@Pertxas muy cierto, no habia echado cuenta que aun en fisico la actualizacion va para la tarjeta. Con 2 juegos la tienes seca entonces.
Solo la de 4gb la puedes encontrar barata, las demas son jodidamente caras.
Leyendax753Hace 7 años4
@Bullfango
Mostrar cita
@Leyendax si compras la FAT 1004 si, necesitas obligatoriamente una tarjeta de memoria, las de 4gb las hay por 8€ de 2 mano. Si te compras la version slim 2004 lleva consigo 1gb de memoria flash, que para guardar partidas jugando en fisico esta bien, pero olvidate del mercado digital, los juegos de vita pesan una media de 2,5gb + parches y actualizaciones en muchos casos, solo killzone ocupa con el parche 4gb. Saludos.
Primero aclaro que no soy de España asi que los precios son probablemente mas altos. El modelo que compraré según la página es PCH-1104 Crystal Black 3G/WiFi, que es basicamente la única que venden. Luego de leer lo que me comentan decidí comprar una tarjeta de 8gb por adelantado, que nuevamente es la unica que vendían Ojala me sirva, tampoco es que pase comprando digital y si lo hago supongo que puedo borrarlos e instalar otro. Mi mayor preocupacion es las actualizaciones o save de juegos en fisico. En fin, gracias por tu respuesta
Leyendax753Hace 7 años5
@Pertxas
Mostrar cita
La PS Vita Slim trae un Gb de memoria interna, pero créeme, no da para nada. Ten en cuenta que hay juegos que aun comprándolos en físico traen actualizaciones pesadas. Yo te recomendaría una de 16 mínimo, ya que buena parte del catalogo de PS Vita está en formato digital. Si no tienes pensado comprar juegos digitales y si solo la usas para partidas y actualizaciones entonces una de 4Gb te puede servir. Eso si, no son baratas.
Ya veo, lástima que las Slim están agotadas, como dije antes ya conseguí una de 8gb. Espero me alcance con eso, mas que nada la quiero por el P4G, Tearaway y Gravity Rush que si están disponibles en formato físico.
Bolty5821Hace 7 años6
@Leyendax

Puedes crear una copia de seguidad de tus juegos en una PC o en una PS3. De esa forma puedes borrar juegos pero no perder ni las actualizaciones ni tus partidas guardadas gracias a esa copia. Si eres usuario de Plus puedes guardar las partidas en la nube tambien.
Adriel20113513Hace 7 años7
Las tarjetas son demasiado caras.Yo me he comprado una de 4 gb y me he comprado un juego de la store y no me puedo comprar más porque tengo que tener en cuenta futuras actualizaciones y demás memoria que se irá consumiendo.Una solución es comprar los juegos en digital he ir descargando o borrando según convenga.

Editado: La tarjeta que compré es de 8 gb.
EDITADO EL 10-11-2016 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
Leyendax753Hace 7 años8
@Bolty
Mostrar cita
@Leyendax Puedes crear una copia de seguidad de tus juegos en una PC o en una PS3. De esa forma puedes borrar juegos pero no perder ni las actualizaciones ni tus partidas guardadas gracias a esa copia. Si eres usuario de Plus puedes guardar las partidas en la nube tambien.
Interesante, suena bastante util no necesito de ningún programa para hacerlo no? Ah y deje de comprar plus :c
Bolty5821Hace 7 años9
@Leyendax
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@Leyendax Puedes crear una copia de seguidad de tus juegos en una PC o en una PS3. De esa forma puedes borrar juegos pero no perder ni las actualizaciones ni tus partidas guardadas gracias a esa copia. Si eres usuario de Plus puedes guardar las partidas en la nube tambien.
Interesante, suena bastante util no necesito de ningún programa para hacerlo no? Ah y deje de comprar plus :c
En PC debes instalar el gestor de contenidos. Es un progama oficial que descargas de la pagina de sony. En PS3 no necesitas instalar nada.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Memoria interna de la ps vita

Hay 9 respuestas en Memoria interna de la ps vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL