Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por LuiiisMassacre3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 24817

Call of Duty: Infinite Warfare: Problema con idioma del juego

Bueno,Activision o Infinity Ward lo hizo otra vez,el juego esta solo en idioma ingles y frances en la store americana,un asco -.-,ni cambiando el idioma de la consola se cambia al español,lo mismo que paso con BO3,una mierda 80 dls a la basura sie do que todos los juegos que he comprado en la store americana han traido idioma español...
Toniogool4Hace 7 años1
Q broncaaa!!! Por q son tan hijos de remil putaaaa... nose cuantassss fiarmas se juntaron para q saque un parche con idiomas para el bo3 y ni bolaaa y ahora lo mismooo!!!
1 VOTO
ALFRE-2000393Hace 7 años2
Que se vayan a la gran puta, no le compro un call of duty mas.
Centena19452Hace 7 años3
En el link que les dejo mas abajo encontrarán información sobre el idioma de los juegos en diferentes store, demoran un poco en agregarse los nuevos juegos pero talvez le sirva, yo tambien soy de latinoamerica y tuve el mismo problema con el black ops 3, beyond two souls, killzone shadow fall todos en ingles y sin subtítulos en español.

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584
Jperezro2Hace 7 años4
Considero que podemos hacer que eso cambie somos muchos usuarios afectados y muchos latinos,  algún youtubers que nos ayude que también este afectado,  solo hablamos pero tenemos que hacer la diferencia estoy cansado de hablar y que no escuchen mis reclamos,  nosotros los usuarios somos los que compramos los juegos y mantenemos las compañías de video juegos donde están.  Todo el que esta afectado con el idioma ponga una queja en Activision somos demasiados usuarios para que nos sigan ignorando y tratando como si nuestro dinero no valiera nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Problema con idioma del juego

Hay 4 respuestas en Problema con idioma del juego, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL