Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por Carlos19011
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 28336

Dragon Ball Z: Infinite World: Me pueden dar combinaciondes de botones

Hola, lo que pasa, es quiero saber que botones puedo combinar, para sacar poderes, y que me expliquen como estan ordenados los botones, lo que pasa, es que en el videojuego, dice algunas tecnicas, pero esta marcado por letras, y pues no les entiendo.
y.. pues quisiera ver, si me pudieran ayudar en eso.
No se, dicendome triangulo-cuadradro-derecha, o yo que se
Si pudieran hacerlo, se los agradeceria mucho.
1 VOTO
Buna9Hace 13 años1
Hola para tranformarte es flechita para abajo y o,el super mavimientoea flecha para arriba y o.
EDITADO EL 18-12-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ecoeco-ultimate32Hace 13 años2
@Carlos1901
Mostrar cita
Hola, lo que pasa, es quiero saber que botones puedo combinar, para sacar poderes, y que me expliquen como estan ordenados los botones, lo que pasa, es que en el videojuego, dice algunas tecnicas, pero esta marcado por letras, y pues no les entiendo. y.. pues quisiera ver, si me pudieran ayudar en eso. No se, dicendome triangulo-cuadradro-derecha, o yo que se Si pudieran hacerlo, se los agradeceria mucho.
hola para tirar un ataque normal apreta circulo y flecha para la izquierda o derecha para transformarte flecha para abajo y circulo y pra el super ataque flecha para arriba y circulo y una conbinacion util es cuadrado triangulo triangulo.si tenes alguna duda preguntame que yo ya gane todo el juego y los personajes y si te sirvio la info vota por favor y suerte
1 VOTO
Clarle687Hace 13 años3
Hola por favor cuando presiono flecha abajo y 0 Goku dice kaio-ken  se transforma y se pone rojo pero no se como transformara en super saiyajin 2 presiono flecha abajo,0 cuadro y no me sale por fa me ayudan grasias                             
1 VOTO
Ecoeco-ultimate32Hace 12 años4
Para transformarte al ssj2 tenes primero que tener el skill desbloqueado de ssj2 y despues cargar el ki hasta cierto nivel de barras y despues pulsar abajo y circulo suerte.
1 VOTO
Clarle687Hace 11 años5
[b]muchas gracias[/b]           
Pakuka5Hace 11 años6
               pulsen 2 veces cuadrado y 3 veces triangulo les servira                                                                                                   
1 VOTO
Goku1236541Hace 9 años7
Poravor no me sirve el arriba circulo con picoro  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Me pueden dar combinaciondes de botones

Hay 7 respuestas en Me pueden dar combinaciondes de botones, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL