Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Asiancrew474
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 13246

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ssj o super vegeta

Tengo la duda con cual quitas mas a ki? Ssj3 o supervegeta 2 o potencial desbloqueado?
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años1
No es por Ki si no por que usas golpes o Rafagas? (puñetazos o Khamehames)

a mi me gusta mas el SSJ(a aprte de tener 3 transformaciones) pero el SSV2 mete mas a rafagas que el SSJ, lo bueno de ir SSJ con un personaje de Rafagas es que al trasformarte equilibras mucho la cosa y queda bastante polivalente el personaje.
3 VOTOS
Asiancrew474Hace 7 años2
Gracias! Es que lo que pense ssv2 solo tiene 2 transformaciones y supongo que el ssj3 tiene que ser mas poderoso.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años3
@Asiancrew
Mostrar cita
Gracias! Es que lo que pense ssv2 solo tiene 2 transformaciones y supongo que el ssj3 tiene que ser mas poderoso.
se podria decir que tienes 3 ssv ya que el ss del futuro lo que hace es que regeneres ki a la velocidad normal cuando golpeas
1 VOTO
Karmax69317Hace 7 años4
Yo llevo potencial desatado y me va de lujo.
1 VOTO
Asiancrew474Hace 7 años5
Yo uso el potencial, ya que se supone que es mas que un ssj3 y supongo que el ssv2.
1 VOTO
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años6
@Asiancrew
Mostrar cita
Yo uso el potencial, ya que se supone que es mas que un ssj3 y supongo que el ssv2
El Potenciales el mas completo de los 3 ademas de regenerar Ki igual que sin transformarte, pero el SSJ 3 y el SSV2 son mejores en lo qu estan enfocados SSj3: Es mejor en las habilidades Cuerpo a cuerpo que el potencial SSV2: Mejor que el potencial en rafags Potencial: mejor en todo excepto en el CaC con el SSj y Rafagas con SSV2 no se si me explico
Hutus144Hace 7 años7
@InazumaDovah
Mostrar cita
@Asiancrew
Mostrar cita
Yo uso el potencial, ya que se supone que es mas que un ssj3 y supongo que el ssv2
El Potenciales el mas completo de los 3 ademas de regenerar Ki igual que sin transformarte, pero el SSJ 3 y el SSV2 son mejores en lo qu estan enfocados SSj3: Es mejor en las habilidades Cuerpo a cuerpo que el potencial SSV2: Mejor que el potencial en rafags Potencial: mejor en todo excepto en el CaC con el SSj y Rafagas con SSV2 no se si me explico
note olvides q super ssj3,ssv2 y ssjF modifican algunos atakes como el kamehameha,cañon galick o el big bang kamehameha q si lo acumulas al masimo se teletransporta delante del enemigo y se la come de lleno es como el kamehameha instantáneo de goku pero con tecnicas normales
Spider93815Hace 7 años8
¿Cuáles son las diferencias excatas entre potencial desatado y ssj3?
En el anime la forma final de Gohan supera a un sjj3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ssj o super vegeta

Hay 8 respuestas en Ssj o super vegeta, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL