Tengo la duda con cual quitas mas a ki? Ssj3 o supervegeta 2 o potencial desbloqueado?
No es por Ki si no por que usas golpes o Rafagas? (puñetazos o Khamehames) a mi me gusta mas el SSJ(a aprte de tener 3 transformaciones) pero el SSV2 mete mas a rafagas que el SSJ, lo bueno de ir SSJ con un personaje de Rafagas es que al trasformarte equilibras mucho la cosa y queda bastante polivalente el personaje.3 VOTOSAsiancrew474Hace 8 años2
Gracias! Es que lo que pense ssv2 solo tiene 2 transformaciones y supongo que el ssj3 tiene que ser mas poderoso.InazumaDovah12628
1 VOTOKarmax69317Hace 8 años4se podria decir que tienes 3 ssv ya que el ss del futuro lo que hace es que regeneres ki a la velocidad normal cuando golpeas@AsiancrewMostrar citaGracias! Es que lo que pense ssv2 solo tiene 2 transformaciones y supongo que el ssj3 tiene que ser mas poderoso.
Yo llevo potencial desatado y me va de lujo.1 VOTOAsiancrew474Hace 8 años5
Yo uso el potencial, ya que se supone que es mas que un ssj3 y supongo que el ssv2.1 VOTOInazumaDovah12628
Hutus144Hace 8 años7El Potenciales el mas completo de los 3 ademas de regenerar Ki igual que sin transformarte, pero el SSJ 3 y el SSV2 son mejores en lo qu estan enfocados SSj3: Es mejor en las habilidades Cuerpo a cuerpo que el potencial SSV2: Mejor que el potencial en rafags Potencial: mejor en todo excepto en el CaC con el SSj y Rafagas con SSV2 no se si me explico@AsiancrewMostrar citaYo uso el potencial, ya que se supone que es mas que un ssj3 y supongo que el ssv2
Spider93815Hace 8 años8note olvides q super ssj3,ssv2 y ssjF modifican algunos atakes como el kamehameha,cañon galick o el big bang kamehameha q si lo acumulas al masimo se teletransporta delante del enemigo y se la come de lleno es como el kamehameha instantáneo de goku pero con tecnicas normales@InazumaDovahMostrar citaEl Potenciales el mas completo de los 3 ademas de regenerar Ki igual que sin transformarte, pero el SSJ 3 y el SSV2 son mejores en lo qu estan enfocados SSj3: Es mejor en las habilidades Cuerpo a cuerpo que el potencial SSV2: Mejor que el potencial en rafags Potencial: mejor en todo excepto en el CaC con el SSj y Rafagas con SSV2 no se si me explico@AsiancrewMostrar citaYo uso el potencial, ya que se supone que es mas que un ssj3 y supongo que el ssv2
¿Cuáles son las diferencias excatas entre potencial desatado y ssj3? En el anime la forma final de Gohan supera a un sjj3.
Hay 8 respuestas en Ssj o super vegeta, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 8 años.