Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Revis1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 316

Borrar Nintendo Network de la 3ds y los programas de Eshop

Últimamente me he planteado el borrar el Nintendo Network de mi 3ds, al momento de crearlo puse que era de Mexico, pero los precios de los juegos me parecen demasiado elevados comparado con lo que cuestan normalmente. Por eso quiero cambiarlo a Estados Unidos, que me imagino que estaran mas nivelados.

Por lo que tengo entendido si hago esto se eliminara mi saldo, los mensajes de Miiverse (que estos me importan bastante poco), pero lo que me importa es que las licencia de los programas de Eshop se borran. Me imagino que esto quiere decir que lo tendria que comprar de nuevo, pero ¿Se borrarían los programas que ya tengo descargados? Lo unico que tengo digital que he comprado es el Pokemon Amarillo ¿Se borraría?

Esta es la duda que tengo y mi unica preocupación. No me agrada nada esto que hace Nintendo, pero bueno...
Adriel20113513Hace 7 años1
Hombre si borras tu cuenta y te haces otra perderías esos juegos,pero vamos si sólo tienes el Pokemon Amarillo las pérdidas son asumibles,te puede salir a cuenta si en USA te sale más barato los juegos,eso si,la gran mayoría estarán en inglés.

Yo antes tenía otra cuenta y por la política de Nintendo y un problema que tuve con mi New3ds tuve que cambiar de Network y te aseguro que perdí mucho,muchos juegos y datos que me interesaban,pero bueno algunos ya les había metido muchas horas y tampoco me importaba mucho perderlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Borrar Nintendo Network de la 3ds y los programas de Eshop

Hay 1 respuestas en Borrar Nintendo Network de la 3ds y los programas de Eshop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL