Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por DBSara2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1582

Rise of the Tomb Raider: El juego me devuelve al escritorio

Buenas, tengo la edicion 20 aniversario del juego Rise of the Tomb Raider y cuando estoy en el primer campamento, le doy a mejorar un arma me sale un error de windows y me devuelve al escritorio. A veces el error se produce sin que le dé a mejorar el arco. Tampoco me deja salir del campamento porque le doy al Esc o intento salir con el ratón y no me funciona. ¿A alguién le ha pasado algo parecido?

Las características de mi ordenador son:
AMD A6-7400 Radeon R5, 6 Compute Cores 2C+4G 3.50GHz
RAM: 8 GB
Video Card: GeForce GT 705
Windows 8.1

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Saludos.
Pouleto55516Hace 7 años1
Hola, yo he tenido errores pequeños en los primeros campamentos. Un congelamiento de 1 segundo. Cuando estas viendo las armas. Y aveces responde lento al teclado. Pero de salirse al escritorio, nunca me ha pasado. 

Te recomiendo abrirlo en una resolución, no muy grande.

Tener las opciones graficas en bajo. Y tener actualizados los controladores de video. 

Bueno, saludos. 
EDITADO EL 02-11-2016 / 03:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DBSara2Hace 7 años2
Hola, gracias por la respuesta. Probé bajando la resolución y las opciones graficas del juego y cuando cargaba la partida seguía saliendose al escritorio.

Por eso, probé cargando una partida guardada automática antes de entrar en el campamento, con la resolución y las opciones bajas, y no me ha vuelto a ocurrir. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > El juego me devuelve al escritorio

Hay 2 respuestas en El juego me devuelve al escritorio, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL