Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Snakesparda372
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 637

Dragon Ball: Xenoverse 2: Lo que le falta,,,,,,,

Pues este xenoverse esta muy bien y viene bastante mas completo que el primero, peeeeero hay cosas que le faltan y sinceramente no se como no estan implememtadas,,,,,,

Por ejemplo la raza androide, o un monstruo bu normal en vez del gordo, o los peinados de los saiyan, que no este el de broly para personalizar me parece un cachondeo horrible, ademas ¿no existen mas cabellos estilo saiyan?¿siempre los de gohan,trunks, y algunos bastantes raros?

Las ondas de choque por ejemplo, que no se pueda hacer un choque de kame con big bang pues no me lo explico la verdad, o fusionarnos en medio de una batalla, bastantes cosas por ñulir.

Por lo demas me esta gustando bastante mas que el primero, la historia esta mejor contada, la ciudad mas grande y mas abierta, solo queda ver que tal el tema del drop y arreglar los spameos de los saiyans.

¿Que opinais vosotros?
RockLee89Trunks394Hace 7 años1
En mi opinión y sin querer faltar el respecto te quejas de chorradas ,no hay juego que salga hoy en dia alguien nose queje de algo....y lo que más me fastidia de las quejas es que se quejen de cosas que en ningún momento ayan dicho que esten y como no están pues vaya mierda....en fin ,lo siento no iba por ti en particular lo digo en general ,el juego me parece  que esta genial ,se puede mejorar cosas como en todos ,pero no le falta nada que hayan dicho que fuera estar y ahora no.
4 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años2
Me toca la moral que la forma namekiana gigante que la tengas los patruyeros namekianos y que slug   no la tenga 
1 VOTO
Snakesparda372Hace 7 años3
@RockLee89Trunks respeto tu opinion claro esta, pero que un juego de hace 10 años basado en el mismo universo y modo de juego tenga mas contenido que este me parece de verguenza, desde mi punto de vista claro esta, los juegos de ahora nos los venden por partes y seguiran haciendolo porque asi es como sacan pasta de esto.

El juego es la hostia, ya lo dige arriba, pero que viene falto viene falto, muchas veces los pequeños detalles(chorradas), hacen a un juego grande, en resumen, a mi me lo parece, pero respeto tu opinion colega!!!! saludos!!!!
RockLee89Trunks394Hace 7 años4
@Snakesparda Saludos ,me alegra ver alguien que no se molesta por todo  respecto alos 10 años supongo que te refieres al budokai tenkaichi 3 ,para mi y muchos el favorito ,pero lo unico que puedes decir que tiene mas que este XV2 son personajes ,por que todo lo que tiene XV2 no lo tiene BT3 ,no quiero decir que sea mejor pero hay que pensar en presente y no tanto en el pasado ,el BT3 fue el amo en su epoca pero ahora esta anticuado ,los juegos tienen que evolucinar no pueden ser siempre iguales,yo me sentiria estafado si sacaran el BT3 con graficos de ahora y no fuera una remasterd y lo vendieran como nuevo BT4 .....Claro que este XV2 podria tener cosas del BT3 y otros juegos ,pero al menos en este juego noan engañado a nadie y cuando lo compras sabes lo que va aver ,no como en otros juegos ...a disfrutar de este XV2 y yasta jeje
Sack69299Hace 7 años5
Le falta que se pueda quitar el fijador amarillo del enemigo, estaba perfecto sin él como en los Tenkaichi o los Raging Blast. 
Menos mal que se quita un poco cuando se te acerca el enemigo, aer si en el Xenoverse 3 ya no esta.
JeanCasla6Hace 7 años6
A mi me encanto el juego en comparacion del xenoverse 1 esta mejorado, pero la verdad que me hubiese encantado que le hayan agregado algo de dragon ball super de la serie digo, me hubiese encantado ver el torneo entre bills y champa en el juego. Pero al parecer se lo van a guardar para el xenoverse 3.
InazumaDovah12628
Expulsado
Hace 7 años7
@JeanCasla
Mostrar cita
A mi me encanto el juego en comparacion del xenoverse 1 esta mejorado, pero la verdad que me hubiese encantado que le hayan agregado algo de dragon ball super de la serie digo, me hubiese encantado ver el torneo entre bills y champa en el juego. Pero al parecer se lo van a guardar para el xenoverse 3
Con el DLC que salia en lanzamiento te daban la gistoria de BlackGoku
JeanCasla6Hace 7 años8
Me vino el personaje pero la historia creo que no.. Donde la encuentro??
Shawn172026Hace 7 años9
Lo unico en que destaca BT3 es en personajes, es un simple juego de pelea que esta muy bien, pero sobrevalorado.
La raza androide es una tonteria, harian un copia y pega de los humanos con poco más, no lo veo, lo de la foma Bu ahi si estoy de acuerdo, poner por ejemplo al Bu con bu gordo absorbido y que se transforme en el pequeño.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Lo que le falta,,,,,,,

Hay 9 respuestas en Lo que le falta,,,,,,,, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL