Tengo el menu lleno y necesito descartar algo temporalmente para poder agarrar una planta y curarme. No me digan que eso no es posible porque entonces no vuelvo a tocar el juego. PD: Olvídenlo, me rindo. Leí que hay que conseguir unas malditas cajas, y que si ya agarre otros objetos innecesarios, es mejor empezar desde 0 y agarrarlos en el orden correcto. NO GRACIAS. Complicaciones noEDITADO EL 29-10-2016 / 01:50 (EDITADO 1 VEZ)
Con lo de rendirte, a qué te refieres, ¿ a abandonar el juego ?, ¿ y solo por eso ? ...pero si una vez que te memorizas las zonas donde están los baúles ese asunto se arregla hombre ( porqué supongo que te refieres al re1 de la mansión ).... Quizás se hace algo engorroso y pesado volver a zonas ya visitadas solo por el tema de guardar los objetos en los baúles y tal, pero macho, es lo que hay en los antiguos re, qué quieres.Jim-Moriarty574Hace 8 años2
Super-Dog-62874Hace 8 años3No es eso. Lei que es preferible empezar de 0 cada vez que agarras objetos innecesarios. Yo no encuentro la zona de la caja de items, no tengo idea de donde está.@Super-Dog-6Mostrar citaCon lo de rendirte, a qué te refieres, ¿ a abandonar el juego ?, ¿ y solo por eso ? ...pero si una vez que te memorizas las zonas donde están los baúles ese asunto se arregla hombre ( porqué supongo que te refieres al re1 de la mansión ).... Quizás se hace algo engorroso y pesado volver a zonas ya visitadas solo por el tema de guardar los objetos en los baúles y tal, pero macho, es lo que hay en los antiguos re, qué quieres.
2 VOTOSFull-8720Hace 8 años4¿ Empezar de cero el juego quieres decir ?, espero entenderte mal, porqué eso me parece una burrada. Yo cuando recogía objetos y luego quería deshacerme de ellos, simplemente buscaba los baúles y listos. Los baúles están bastante bien repartidos por la mansión tu explórala bien, que tengo la sensación de que acabas de empezarlo y ya te estás estresado por el tema de los objetos...el baúl qué más me acuerdo de su zona para decírtelo, creo recordar que era en un almacén que se encontraba justo debajo de las escaleras que te llevan al primer piso. Una vez que hayas encontrado todos los baúles distintos de la mansión, solo tendrás que memorizarlos para tenerlos siempre en cuenta y listos.@Jim-MoriartyMostrar citaNo es eso. Lei que es preferible empezar de 0 cada vez que agarras objetos innecesarios. Yo no encuentro la zona de la caja de items, no tengo idea de donde está.@Super-Dog-6Mostrar citaCon lo de rendirte, a qué te refieres, ¿ a abandonar el juego ?, ¿ y solo por eso ? ...pero si una vez que te memorizas las zonas donde están los baúles ese asunto se arregla hombre ( porqué supongo que te refieres al re1 de la mansión ).... Quizás se hace algo engorroso y pesado volver a zonas ya visitadas solo por el tema de guardar los objetos en los baúles y tal, pero macho, es lo que hay en los antiguos re, qué quieres.
Hola lo que esta diciendo aquí el compi es verdad. La casa tiene muchos puntos de guardado y donde tienes un baúl para guardar lo que quieras.!! Es mas caben tantas cosas que no lo podrás llenar.1 VOTOManco30011Hace 2 años5
Entiendo tu punto, a mi me paso lo mismo al inicio del videojuego, llene mi inventario de cosas innecesarias, lo bueno es que entre ellas estaba una cinta para guardar la partida, así que lo que hice fue guardarla tantas veces hasta acabármela para poder recoger una flecha (objeto necesario para obtener una llave) y eso me abrió la puerta para encontrar el primer baúl. se me hizo mejor solución a tener que volver a jugar los primeros 5 min
Hay 5 respuestas en Como descartar objetos en Resident evil? +1, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.