Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos que deberían tener series de TV

Dukenobi843Hace 7 años112
Una serie de Deus Ex con una protagonista aumentada que trabaja en homicidios, antidroga o algo por el estilo,que se mueva mucho por los barrios bajos donde la neuropocina escasea.
Jothaxy607Hace 7 años113
Podría haber sido más interesante un artículo sobre [b]"series o películas que podrían convertirse en videojuegos" [/b]

Hubiesen jugado a crear mecanicas de juego, historias alternativas, como integrar multijugador, modos de juegos, ETC... desde DREDD hasta un juego bien hecho o más complejo sobre The walking dead...

PD: Telltale ya esta muy repetida.
EDITADO EL 30-10-2016 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años114
No creo que TLOU sirva para una buena ambientación, es un juego en el que la jugabilidad transmite mucho, se perdería bastante al adaptarlo a una serie. Y como la serie de QB sea como la que traía el juego no dura ni media temporada. 

Si tiene que ser de Remedy, preferiría una de Alan Wake, creo que es destacaría más en la pequeña pantalla. Otra que le vendría muy bien una serie es la saga The Witcher, aunque debería incluir primero las novelas. Life is Strange también estaría bastante bien. Y bueno, hay muchísimos juegos de rol japonés que tienen anime, el de God Eater por ejemplo está bastante bien. DMC también tiene un anime bastante apañado. Mass Effect también se prestaría a hacer una serie tipo Star Trek.
EDITADO EL 30-10-2016 / 03:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TaysonXD1736Hace 7 años115
Resident Evil maldita sea! como no pudieron incluirlo.

Las peliculas no valen, no le hacen justifica a la franquicia, y en mi opinion la trama que se desarrolla en ella encaja mejor en una serie que en peliculas ya que o no logran abarcar buena parte de una parte de la saga o terminan haciendo un mazaclote de ideas.
2 VOTOS
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años116
Las series o películas basadas en videojuegos generalmente son una mierda. Es muy difícil plasmar la esencia de un medio en el que prima la jugabilidad, en uno donde predominan la historia y los personajes.
En un videojuego no importa que estos últimos dos factores sean genéricos, siempre y cuando sea capaz de transmitir el mensaje mediante sus mecánicas de juego.
Por eso los "juegos" de Telltale y David Cage son malos.

PD: Son maestros del Photoshop :V
EDITADO EL 30-10-2016 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Daniloric150Hace 7 años117
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA EL CAST DE The Last of Us y The Legend of Zelda SON UN ASCO JJAJAJAJ
Dirimushy1Hace 7 años118
La verdad me daría bastante risa ver una serie como GTA  o algo asi 
1 VOTO
Hayny2356Hace 7 años119
Pues yo voy a ser hater lo siento pero estoy bastante en contra de las adaptaciones y mas del medio definitivo que son los videojuegos que ya cuentan con audio y imagen ademas de interecaccion, puedo entender que se adapten libros porque con la imagenira visual y sonora añaden una nueva vision y dimension del texto excrito

Pero de un videojuego? No es mas que menospreciar el medio y negarle que pueda contar una historia por sus propios medios en vez de desear tantas adaptaciones deseemos que hagan los juegos lo suficientemente buenos para llamar la atencion de gente ajena al mundillo y de paso cambiamos la mierda imagen que damos al mundo exterior

Ya lo dijo el Sempai en TED

VIDEOGAMES DESERVE RESPECT!
Agush141796Hace 7 años120
La verdad es que por mi parte prefiero jugarlo a tener que verlo por tv. No hay comparacion con poder interactuar con lo que te rodea. Y si está bien planteado mejor. Me encantan esos juegos en los que la historia te atrapa y solo se puede seguir sabiendo de ella si se sigue jugando (sea con cinemáticas o no). Veo bien el caso de quantum break porque es más serie que juego. Pero para mi un gta hecho serie sería meh, nunca fueron muy desarrolladas sus historias sino que lo divertido radica en la libertad que otorga por sus mundos. Ahora se me ocurre que tampoco me gustaría un mass effecr hecho serie. No sé siento que no hay como poder estar solo frente al teclado y ratón con auriculares jugando, es como que me siento más protagonista que en una serie.
1 VOTO
AtiendoBoludos2514Hace 7 años121
@Hayny
Mostrar cita
Pues yo voy a ser hater lo siento pero estoy bastante en contra de las adaptaciones y mas del medio definitivo que son los videojuegos que ya cuentan con audio y imagen ademas de interecaccion, puedo entender que se adapten libros porque con la imagenira visual y sonora añaden una nueva vision y dimension del texto excrito Pero de un videojuego? No es mas que menospreciar el medio y negarle que pueda contar una historia por sus propios medios en vez de desear tantas adaptaciones deseemos que hagan los juegos lo suficientemente buenos para llamar la atencion de gente ajena al mundillo y de paso cambiamos la mierda imagen que damos al mundo exterior Ya lo dijo el Sempai en TED VIDEOGAMES DESERVE RESPECT!
Hay gente que es fanática de las series y no tiene nada de malo que quieran adaptaciones de ciertos videojuegos en otros medios. Que eso es un desprecio hacia la industria de los juegos? Para nada, todo lo contrario, si alguien quiere que cierto videojuego o saga traspase la frontera de lol mundo de los videojuegos para llegar a otros medios es un elogio hacia este, porque si se quiere eso es porque el videojuego es bueno. Además estamos muy lejos en el aspecto Tecnológico y de talento como para que un videojuego sobrepase a una película en nivel de narrativa y demás, a lo sumo en lo único que gana claro está es en eso de la interacción y el hecho de que hay videojuegos donde dirigís tu propia historia. Del libro no opino porque nunca fui fanático de ellos (me habré leído 3 libros en mi vida ), nunca uno pudo meterme dentro de su historia, será que me falta imaginación o algo de eso. Por eso prefiero las películas. En fin, creo que aunque en la industria existan genios que hayan creado historias buenísimas, aún estamos lejos de igualar a las películas y libros en aspectos como la narrativa. Los desarrolladores antes que nada se concentran en el propósito principal del videojuego, que es divertir, con buenas mecánicas jugables y demás, y luego hay algunos pocos que le ponen más énfasis a la narrativa y demas características que te meten dentro de la historia
1 VOTO
Instrumental79Hace 7 años122
Se nota demasiado que prefieren una comunidad ratera que se peleen entre sí para lograr visitas a su página lo cual está mal ya que los que nos queremos informar NO PODEMOS ah pero una noticia de Sony o de Xbox no tardan ni 2 min en subirla pero cuando no hay nada salseante no publican nada en todo el día COMO HOY
AtiendoBoludos2514Hace 7 años123
@Agush14
Mostrar cita
La verdad es que por mi parte prefiero jugarlo a tener que verlo por tv. No hay comparacion con poder interactuar con lo que te rodea. Y si está bien planteado mejor. Me encantan esos juegos en los que la historia te atrapa y solo se puede seguir sabiendo de ella si se sigue jugando (sea con cinemáticas o no). Veo bien el caso de quantum break porque es más serie que juego. Pero para mi un gta hecho serie sería meh, nunca fueron muy desarrolladas sus historias sino que lo divertido radica en la libertad que otorga por sus mundos. Ahora se me ocurre que tampoco me gustaría un mass effecr hecho serie. No sé siento que no hay como poder estar solo frente al teclado y ratón con auriculares jugando, es como que me siento más protagonista que en una serie.
Igual yo. Por ejemplo, no me divierte mucho leer libros, por más buena que sea la historia simplemente no puedo mantenerme enganchado. Pero un videojuego, con su capacidad de inmersión, gracias al aspecto jugable que es el que me mantiene entretenido, sí que puede. Ni siquiera preciso que el argumento sea una maravilla. Si a mi me das un libro seguramente no lo termine de leer, pero si me lo transformas en videojuego seguramente me entretenga y mucho porque además del aspecto jugable, es como darle vida a la historia, al igual que una película. Claro que hay gente que prefiere los libros por sobre todo, y a los videojuegos no los toca ni con un palo, pero personalmente un libro no logra meterme en la historia como un videojuego lo hace. Lástima que al menos en mi opinión la capacidad de inmersión de los videojuegos no sea aprovechada por los desarrolladores, ya sea porque algunos se enfocan más en el multijugador, o simplemente muchos fallan en hacer una historia aunque sea un poco interesante para el jugador, aunque claro que existen juegos con una historia tremenda
Pollos-Hermanos1021Hace 7 años124
Después de leer el artículo me vienen muchos ejemplos de juegos que podrían ser series:

- Assassin's  Creed, como algo similar a la serie Aguilar Roja  (no la he visto, pero me parece que se dan un aire).

- L.A. Noire, tiene todas las papeletas para ser una serie investigando distintos casos en cada temporada en plan True Detective.

- Y la joya de la corona, una serie similar a Juego de Tronos pero con Geralt como  protagonista, en el mundo de The Witcher.
EDITADO EL 30-10-2016 / 03:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Leoramos071097Hace 7 años125
Tom Hardy para Fallout? Preferiría a alguien que transmita alguna que otra emoción
Blosky24741Hace 7 años126
Alan wake lo primero que me viene a la cabeza
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años127
@Tsuna561
Mostrar cita
Que si, que hay que rellenar en fin de semana y todo eso. ¿Pero tanto cuesta hacerlo con contenido con más calidad que esto? La final del mundial de LoL, por ejemplo, es esta noche y no ha habido un solo artículo sobre él. O de las ESL Pro League Finals de CS:GO. Que digo yo, serian mejor recibidas que este artículo más propio de un medio como Buzzfeed. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Poner quizzes para saber que personaje de videojuegos eres? ¿27 juegos que no nos creemos que salieron hace 20 años? Por favor.
Pero eso sería plagio y ta mu mal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos que deberían tener series de TV

Hay 166 respuestas en Especial: Juegos que deberían tener series de TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL