Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos que deberían tener series de TV

Tony-Shepard5127Hace 7 años64
El articulo no me ha gustado mucho, tiene el formato de esos clickbaits que tanto odio y bueno, creo que al tema le falta algo de fuerza para ser considerado un tema interesante, aunque no digo que personalmente no me interese.
 Una serie de Mass Effect como dicen muchos, no lo veo, los efectos especiales y el CGI saldrían muuuuy caros para por ejemplo hacer la mision suicida o retratar la invasión segadora y la guerra, ademas es una saga que se merece la atencion del mundo del cine, Mass Effect podría servir para romper el bipolio que tienen Star Trek (fracaso comercial la ultima pero que me gustó) y Star Wars (saga que nunca me ha gustado, ni siquiera cuando era niño... Bueno tal vez si los jedi ) ME aportaría algo fresco al cine de la opera espacial, PERO SOLO SI SE APEGAN LO MAS POSIBLE al guion y argumento de los juegos, si se hace una adaptación infiel o a medias mucha de esa "frescura" se perderua en el camino, creo que ME podría ser fácilmente la saga estrella de Paramount O Universal y que ya dejen de sobreexplotar Misión Impossible y Rápido y Furioso, ademas, ya que ninguna de estas productoras tiene derechos sobre algún superhéroe necesitan blockbusters a la de ya. PD: Corrijanme si me equivoco pero creo que este cambio drástico que ha dado 3d juegos empezó cuando fue comprado por esa compañia de cine (no recuerdo el nombre)
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 7 años65
L.A.Noire cada capítulo un caso sería genial a lo crímenes imperfectos
9 VOTOS
Menchen1269Hace 7 años66
@Juanillo234
Mostrar cita
L.A.Noire cada capítulo un caso sería genial a lo crímenes imperfectos
CSI Los Ángeles, patrocinado por Rockstar Games.
2 VOTOS
Carlos-971557Hace 7 años67
@Tony-Shepard Sii que fue desde entonces(yo tampoco recuerdo el nombre de la empresa). 3Djuegos siempre ha hecho unos artículos muy buenos, pero últimamente todo el tema de los especiales está bajando bastante el nivel
JugonisMaximus12438Hace 7 años68
[list][i]Mas que simples series preferiría miniseries estilo HBO de Half Life, Portal, DooM, Starcraft, Star Citizen, Diablo, y del lobo blanco.[/i][/list]
1 VOTO
Conspyr4cy2545Hace 7 años69
Quiero la del MGSV
Alucardoff6880Hace 7 años70
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list][i]Mas que simples series preferiría miniseries estilo HBO de Half Life, Portal, DooM, Starcraft, Star Citizen, Diablo, y del lobo blanco.[/i][/list]
Ya hubo serie de the witcher.
-Roxas20-4446Hace 7 años71

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kagekyo27526Hace 7 años72
Mario Dross, una serie sobre creepypastas de nintendo, no me déis las gracias, ni yo lo haría.
Monixe3403Hace 7 años73
@Alucardoff
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[list][i]Mas que simples series preferiría miniseries estilo HBO de Half Life, Portal, DooM, Starcraft, Star Citizen, Diablo, y del lobo blanco.[/i][/list]
Ya hubo serie de the witcher.
Si pero no está a la altura ni de lejos de lo que merece está saga (libros o juegos), y te lo digo habiéndola visto entera y habiendo ayudado a traducirla al español. Ojalá saliese una serie tipo juego de tronos del universo de Geralt de Rivia. Por otro lado también serian interesantes series de The Elder Scroll, Alan Wake (que no su mini serie), Dark Souls o Bloodborne... así que me vengan a la cabeza ahora.
2 VOTOS
Marxllano6950Hace 7 años74
Te lo digo asi en criollo no me lo imaginaria ni a palos porque ya tengo suficiente con las peliculas basadas en juego que ya me tienen las bolas llenas.
Slayth4164Hace 7 años75
No me gusta ser tan criticón pero...

Max Payne tiene una historia brutal para una serie, pero no la tercera parte precisamente.

Killzone... ¿en serio?

Fallout la ambientación es muy buena, pero lo de los guionistas de los juegos...la mayoría de momentos son bastante genéricos y a un tio que no conocen de nada le dan su armamento más pesado para que les solucione la vida... no son precisamente los mejores del mundillo. Si tuviese que coger los guionistas de un juego, sería los de The Witcher 3.

Este tipo de reportajes se agradecen para dar variedad, pero este en concreto parece que han cogido los 4 juegos más famosillos y lo han hecho en un rato por rellenar...
2 VOTOS
Jesum129196Hace 7 años76
@Tsuna561
Mostrar cita
Que si, que hay que rellenar en fin de semana y todo eso. ¿Pero tanto cuesta hacerlo con contenido con más calidad que esto? La final del mundial de LoL, por ejemplo, es esta noche y no ha habido un solo artículo sobre él. O de las ESL Pro League Finals de CS:GO. Que digo yo, serian mejor recibidas que este artículo más propio de un medio como Buzzfeed. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Poner quizzes para saber que personaje de videojuegos eres? ¿27 juegos que no nos creemos que salieron hace 20 años? Por favor.
ESTO. Opino exactamente lo mismo. Y no es por despreciar al autor pero realmente estos "artículos" difieren mucho del estilo editorial de 3DJuegos para convertirlo en una revista de SuperPop o yoquesé.. Lo peor del asunto es que me había quejado en el último publicado y me tacharon de troll y demás, un sinsentido.
Galimatazo8063Hace 7 años77
Yo pido acerrimamente un serie de Borderlands, seria una gamberrada con mucha accion, el juego tiene un universo tan rico, que podrian salir buenas historias de debajo de las piedras.

Dead Space y Bioshock tambien darian para buenas series, y Resident Evil siendo fiel a los juegos ampliando la trama con en dia a dia de Racoon City y los entresijos de Umbrela daria para una buena serie tambien.
Botarga88126Hace 7 años78
Yo soy poco partidario de este tipo de series/películas, salvo que simplemente se basen en el mundo del juego y hagan una serie fuera de la trama principal del juego. Quizás cruzarse con los protagonistas del juego en algún punto, pero poco más. Y para eso, ya hay en el mercado bastantes producciones que, si les ponemos el título del juego que queremos, pueden pasar por buenas.
No creo que una serie nos vaya a transmitir más que haber jugado directamente el juego, "viviendo" por nosotros mismos la experiencia.
Quizás Quantum Break, por la forma en que está planteado, podría agradecer una serie de la trama completa, pero poco más.
EDITADO EL 29-10-2016 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
MrVikos1803Hace 7 años79
Pobre Chema el solo intenta que le caigamos bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos que deberían tener series de TV

Hay 166 respuestas en Especial: Juegos que deberían tener series de TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL