Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos que deberían tener series de TV

SpanishSebas10823Hace 7 años48
A mi me hacen un anime de cualquiera de mis JRPGs favoritos (Golden Sun, Final Fantasy IV/VIII/X, Xenoblade Chronicles...) y me muero de amor.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años49
Yo mataría por una del tetris.
5 VOTOS
Loback347Hace 7 años50
@Kriogenia
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
The Witcher
Ya la hay, polaca de 2002, aunque no basada en los juegos obviamente
Esa serie es infumable en serio lastima que este tan mal hecha...y bueno las series de hace 10 años no son igual a las de ahora.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años51
@Ejeanoo
Mostrar cita
Yo mataría por una del tetris.
2 VOTOS
Kilmor226Hace 7 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AnotherGamerMore9118Hace 7 años53
La verdad es que he leído comentarios demasiado ofensivos hacia este tipo de artículos. Creo que todo puede decirse con un poco de respeto como muchos otros hacen.

Soy alguien a quién los especiales y reportajes de esta página le pirran por su dedicación y porque son otra manera distinta de ver esta industria más allá de lo que Sony o Microsoft dice. 

Sin embargo me gustaría, y lo digo sin menospreciar el trabajo de nadie, que estos reportajes de tarde fueran más profundos. 

Más allá de poner una lista, estaría bien buscar temas que esta industria indirectamente toca con ellos para que todos debatiéramos un poco y vieramos los videojuegos desde otra perspectiva.

Mera sugerencia. Un saludo y buenas tardes.
2 VOTOS
WcPortatil15611Hace 7 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Urisaenz6308Hace 7 años55
Killzone? En serio?  
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años56
Max Payne serie... Killzone, una saga desaprovechada por su propia compañía ¿y alguien quiere serie de eso?, pero bueno, dejando a un lado eso, y el resto de "especial", que cada fin de semana hagáis una chorrada de estas, en vez de centraros en otras cosas, como ya han dicho por aquí, de las cuales pasáis olímpicamente, no lo llego a comprender.
EDITADO EL 29-10-2016 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Bumbam4120Hace 7 años57
Una serie animada de Paper Mario sería genial
Suharri6603Hace 7 años58
@Tsuna561
Mostrar cita
Que si, que hay que rellenar en fin de semana y todo eso. ¿Pero tanto cuesta hacerlo con contenido con más calidad que esto? La final del mundial de LoL, por ejemplo, es esta noche y no ha habido un solo artículo sobre él. O de las ESL Pro League Finals de CS:GO. Que digo yo, serian mejor recibidas que este artículo más propio de un medio como Buzzfeed. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Poner quizzes para saber que personaje de videojuegos eres? ¿27 juegos que no nos creemos que salieron hace 20 años? Por favor.
No les des mas ideas.
Heartbeeat420Hace 7 años59
Yo pagaría por ver una de Dragon Age. Y pagaría aún más por una de Mass Effect, que veo que solo se enfocan en juegos nuevos... pero Killzone ¿en serio? 
Josep19965934Hace 7 años60
El problema es que de la ambición que da la idea hagan una serie o película inclusive que no tenga nada que ver con el juego y lo dejé en mal lugar.
Menchen1269Hace 7 años61
Falta TEAM FORTRESS 2:

Imagináos una serie o película con este nivel de calidad...
4 VOTOS
Moxiarela2649Hace 7 años62
Una serie de Metal Gear protagonizada por Kurt Russell?

Pero si ya tenemos la película de "2013: Rescate en L.A." protagonizada por el susodicho Kurt en el papel de Snake Plissken. 

De ahí Kojima copió la idea para la saga Metal Gear...
2 VOTOS
Darkel4721Hace 7 años63
Seguramente hablo por muchos cuando pienso que deberían plantearse a sacar una serie de TV de payday, los cortos y trailers son de una calidad excelente, si el proyecto lo llevara a cabo el mismo guionista, seria algo interesante de ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos que deberían tener series de TV

Hay 166 respuestas en Especial: Juegos que deberían tener series de TV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL