Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
Por Mauro89488
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 216

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine: The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

Hola a todos, ayer me compré la complete edition de the witcher 3. En el manual dice que el juego viene con todas las expansiones incluídas. Sin embargo, no sé cómo descargarlas para poder jugar sólo a las expansiones. He solicitado ayuda al soporte técnico de Microsoft y no me supieron dar una respuesta.  Le agradezco a cualquiera que me pueda dar información al respecto.
The Witcher 3, Blood and Wine y Hearts of Stone
Weasfas930Hace 7 años1
@Mauro89
Mostrar cita
Hola a todos, ayer me compré la complete edition de the witcher 3. En el manual dice que el juego viene con todas las expansiones incluídas. Sin embargo, no sé cómo descargarlas para poder jugar sólo a las expansiones. He solicitado ayuda al soporte técnico de Microsoft y no me supieron dar una respuesta. Le agradezco a cualquiera que me pueda dar información al respecto.
Para poder empezar las expansiones necesitar llegara cierto punto de la historia principal.
DeadGhunt341Hace 4 años2
Tengo una duda enorme.
Me compre the wither wilt hunt:completd edition y tengo la duda que si antes de acaber el juego empiezo los dlc y los acabo,podre jugar la historia principal o tendre que regresarme al punto de guardado, antes de la mision final del dlc.
Weasfas930Hace 4 años3
@DeadGhunt34
Mostrar cita
Tengo una duda enorme. Me compre the wither wilt hunt:completd edition y tengo la duda que si antes de acaber el juego empiezo los dlc y los acabo,podre jugar la historia principal o tendre que regresarme al punto de guardado, antes de la mision final del dlc.
Me parece que como son guardados, puedes continuar desde el punto de finalización del DLC. Es decir si finalizas el DLC todavía puedes seguir con la historia principal, pero no estoy al 100% seguro. Pero vamos eso lo puedes probar rápido, si pasados unos minutos jugando el DLC te permite ir a misiones principales yo diría que sí que es posible continuar la historia principal. Aunque, de todos modos, el juego completo está pensado para que lo juegues en el orden de salida del contenido: Juego principal, Hearts of Stone y Blood and Wine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine > The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition

Hay 3 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL