Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Eoden8469
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 268

Battlefield 1: Cuelges de 2 / 3 segundos cada rato.

Buenas en el dia de hoy empeze perfecto jugando no tenia estos cuelges de 2 segundos pero ultimamente me esta tirando cuelges de 2 seg cada minuto . Lo baje todo a calidad baja , le baje la resolucion y nada.. tengo un i5 3570 3,80 ghz , 8 ram , r9 270 .  tambien lleva todo el dia el pc encendido no se si eso tendra que ver    es que me es raro porque esta tarde lo juge a operaciones todo a media menos 3 cosas lo qeu mas consume a bajo y no tenia  problemas todo bien 
EDITADO EL 23-10-2016 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
Matias14052009Hace 7 años1
Desactiva Dx 12 está funcionando muy mal en el juego en Amd como en Nvidia con stuttering y drops FPS horribles.
Greenplayer7193Hace 7 años2
Pues yo hasta ahora jugaba partidas en operaciones que daba pena, pero hace nada me estaba marcando la partida de mi vida y JUSTO TRAS GANAR LA PUTA RONDA Y FINALIZAR me pone: desconectado de los servidores de EA      y no me ha contado NADA. 

Me parece absurdo, deberían hacer algo para no perder la puntuación ni las estadísticas en caso de cuelgue. Sobra decir que tengo una conexión buena y el fallo ha sido de los servers... me cago en todo. Ni subir de nivel, nada. No me ha contado nada. Medio hora tirada a la basura... flipo que todavía pasen cosas así.
Rls281520Hace 7 años3
@Eoden
Mostrar cita
Buenas en el dia de hoy empeze perfecto jugando no tenia estos cuelges de 2 segundos pero ultimamente me esta tirando cuelges de 2 seg cada minuto . Lo baje todo a calidad baja , le baje la resolucion y nada.. tengo un i5 3570 3,80 ghz , 8 ram , r9 270 . tambien lleva todo el dia el pc encendido no se si eso tendra que ver es que me es raro porque esta tarde lo juge a operaciones todo a media menos 3 cosas lo qeu mas consume a bajo y no tenia problemas todo bien
A mi me pasa exactamente igual, me da los mismos tirones cada 30-60 segundos. Y da igual la resolución o calidad que baje, debe de ser problema del juego. También se me queda pillado un rato al acabar las partidas cuando quedan unos 30 segundos para empezar la siguiente ronda, no sé si te pasará también.
Mito8722Hace 7 años4
Hola , me acabo de registrar en 3DJuegos para aportar mi experiencia personal. No  tengo un super pc ni mucho menos pero cuando lo instalé podía  jugar a medios perfectamente sin los tirones que comentas ni ninguna irregularidad, bien.  
Salí del juego , instale  los últimos drivers de nvidia los 375.63 y al entrar  me empezó a ir el juego como comentas tu, incluso peor,  cada 20-30 segundos pantallazos de 5-10 segundos, injugable. Probe a solucionarlo reinstalando la versión anterior de los drivers de la grafica, pero ni con esas. decidi  desinstalar el juego ya desesperado , instale los drivers mas actuales de nuevo y reinstale el juego , y oye, SOLUCIONADO.

Espero que te sirva  si no lo solucionaste ya, y  un saludo  a todos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Cuelges de 2 / 3 segundos cada rato.

Hay 4 respuestas en Cuelges de 2 / 3 segundos cada rato., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL