Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pdrico313591
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8611

Problema Auriculares+mando xbox one bluetooh

Buenas gente,alguien sabe como escuchar headset en el mando de xbox one s conectado al pc? Son unos hyper cloud x y funcionan cuando conecto con cable directamente al pc,pero cuando es por bluetooth no,un saludo.
Robertorgvp1382Hace 7 años1
Puede ser que el bluetooth de tu pc solo sea compatible con un único dispositivo a la vez. Si pudieras especificar el modelo de bluetooth que tienes, si está integrado en la placa o si es un adaptador.
Pdrico313591Hace 7 años2
Hola,es un adaptador nuevo:
[url]https://www.amazon.es/dp/B00J2UEBY0/ref=pe_386191_124256311_TE_dp_1[/url]
Y el mando es este
[url]https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01GVN10VM/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1477092490&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=mando+xbox+one+bluetooth[/url]
EDITADO EL 22-10-2016 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Robertorgvp1382Hace 7 años3
@Pdrico31 raro porque pone que puede conectarse con varios diapositivos a la vez y que es compatible con todo... 
Manda un correo a amazon dandole la explicacion de lo que te ocurre por si diera el caso de que fuera problema de compatibilidad. 
Por cierto una pregunta, yo quiero comprarme un adaptador para pillar el mando de la xbox one s, y queriela saber que tal funciona el mando en juegos y eso, todo bien? Tiene imput lag o algo que digas iff esto no va bien del todo?
Pdrico313591Hace 7 años4
Pues el mando va de pm,va muy fino y ademas viene con entrada jack 3'5 para auriculares,el problema es que solo funciona los cascos conectando el mando directamente al pc via usb,por lo demás ni input lag ni nada y la parte de abajo viene con rugosidad para un mejor agarre,encima el pc lo tengo rn una habitación y juego desde el salón y llega perfectamente la señal,tiene el doble de distancia de señal que los antiguos.
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 7 años5
@Pdrico31 vale vale. Pues será que esa opcion no esta disponible en pc tendras que conectar los auriculares al pc directamente.
Gracias por la info sobre el mando 
Alvarocar972Hace 7 años6
Yo te contesto la duda sobre el Bluetooth, resulta que en el caso específico del mando de Xbox One S, cuando lo emparejas con un Bluetooth, ese bluethoot solo queda sirviendo exclusivamente para el mando ( hasta que lo vuelvas a "desemparejar" obviamente), dicho de otra forma, necesitas un adaptador Bluethoot ecxlusivo solo para el mando, si quieres conectar mas cosas via bluethoot debes conectar otro receptor bluethoot extra.

Por cierto, esos cascos Hyperx Cloud no son bluethoot, deben ir conectados al PC, aunque conectados al mando por el puerto jack 3.5 tambien deberia valer ya que la conexión esta realizada por medio del puerto jack no por bluethoot.
Barrena-19885002Hace 7 años7
Estoy casi seguro que los mandos de xbox one solo funcionan inalambricamente con esto: Microsoft Adaptador Inalámbrico Xbox One
[url]https://www.pccomponentes.com/microsoft-adaptador-inalambrico-xbox-one-para-windows-10?gclid=CjwKEAjw-abABRDquOTJi8qdojwSJABt1S1OSqbymc1vUi470ipC14QRrW-IzOs_J_ghH3eYh-WJehoCCybw_wcB[/url]
Pdrico313591Hace 7 años8
Haber,la cosa va así,los cascos van enchufados por cable al puerto jack 3'5 del mando Xbox one s,el mando Xbox one s va conectado al pc por bluetooth,pues bien,asi no se escucha el sonido en los cascos(no se si tengo que configurar algo en el pc para que se escuchen),la única manera que he logrado que se escuche los cascos es conectando el mando directamente con cable al pc y no por bluetooth,estoy desesperado ya 
Alvarocar972Hace 7 años9
@Pdrico31
Mostrar cita
Haber,la cosa va así,los cascos van enchufados por cable al puerto jack 3'5 del mando Xbox one s,el mando Xbox one s va conectado al pc por bluetooth,pues bien,asi no se escucha el sonido en los cascos(no se si tengo que configurar algo en el pc para que se escuchen),la única manera que he logrado que se escuche los cascos es conectando el mando directamente con cable al pc y no por bluetooth,estoy desesperado ya
Pues debe ser que esta diseñado asi y punto, windows 10 debe tener drivers para reconocer el mando de xbox one s por bluethoot, pero lo mas probable es que esos drivers no soporten nada que se conecte a los puertos del control, solamente la funcion de reconocer el control y punto, yo diria que esa es la razon.
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 7 años10
@Alvarocar yo diria excatamente lo mismo. Me da que es cuestion de que no soporta esa doble conexion mando cascos viniendo del mismo sitio. Sino conecta los auriculares al pc eirectamente y el mando por bluetooth asi tiene que ir dpm
Thecappy4409Hace 3 años11
@Pdrico31
Mostrar cita
Haber,la cosa va así,los cascos van enchufados por cable al puerto jack 3'5 del mando Xbox one s,el mando Xbox one s va conectado al pc por bluetooth,pues bien,asi no se escucha el sonido en los cascos(no se si tengo que configurar algo en el pc para que se escuchen),la única manera que he logrado que se escuche los cascos es conectando el mando directamente con cable al pc y no por bluetooth,estoy desesperado ya
Bro pudiste resolver el problema? me estoy haciendo un rollo tambien con el tema, no logro que me de audio y micro por el conector 3.5 con Bluetooth.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Problema Auriculares+mando xbox one bluetooh

Hay 11 respuestas en Problema Auriculares+mando xbox one bluetooh, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL