Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Nachoibm7
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15727

Call of Duty: Black Ops: .....como pulso +actionslot4

Veran, .ahora estoy repeliendo una avnzadilla y estamos dentro de un edificio en ruinas.....me dice que pida apoyo aereo pulsndo +actionslot4...y la verdad que en el teclado no se como hacerlo....ayuda, gracias.
Javi108033Hace 13 años1
No tendras conectado un joystick o algo a l'ordenador no? de todas formas vas a controles i buscas que accion tiene el boton +actionslot4 y la cambias por la tecla 5 o 6.
Nachoibm7Hace 13 años2
No tengo nada conectado al pc solo juego con el raton y tecaldo, y en ajustes de controles no veo nada de accion4slot....o yo no consigo verlo...volvere a mirar de nuevo, a ver si lo encuentro...si sabes algo mas te lo agradecere.
Javi108033Hace 13 años3
Ves a controles en combate i mira los dos ultimos si los tienes sin establecer y ponles una tecla sino prueba de darle a controles predeterminados y si aun sigue sin funcionar ves a Steam\SteamApps\common\call of duty black ops\players i elimina el archivo config.cfg y si aun sigue sin funcionar yo probaria reinstalando el juego i volver a empezar de nuevo tampoco tienes nada que perder y si aun no funciona mejor suicidarse  porque como no sea problema del teclado...
Nachoibm7Hace 13 años4
Javi, tal y como me dices en controles, combate y las dos ultimas estan como 5 y 6...y si, al usar la 6 me sale la radio con la que un poco ante en la misma mision localizaba a los objetivos para atacar, pero en este caso no se ven objetivos claros a los que marcar....¿me estare quedando ciego entre tanto humo y gases?....jajajajja. gracias.
Nachoibm7Hace 13 años5
Solucionado......consegui ver al tanque y dar orden de derribalo....lo que es la inexperiencia...jejejeje. gracias.
Javierx7Hace 13 años6
@Nachoibm
Mostrar cita
No tengo nada conectado al pc solo juego con el raton y tecaldo, y en ajustes de controles no veo nada de accion4slot....o yo no consigo verlo...volvere a mirar de nuevo, a ver si lo encuentro...si sabes algo mas te lo agradecere.
hey chico.. eso es un error del juego.. tienes que pulsar 5 o 6 uno de esos 2 para acceder al sistema secundario del arma q stas usando
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > .....como pulso +actionslot4

Hay 6 respuestas en .....como pulso +actionslot4, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL