Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Flower
Por 3DJuegos182630
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 76

Flower: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Flower. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Barbapapa285Hace 7 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
La fuerza del viento
Es difícil definir 'Flower', dependiendo esto mucho de lo que contagie al jugador, a mí personalmente no me ha transmitido gran cosa salvo su belleza visual. 'Thatgamecompany' ha creado un título más centrado en la experiencia del viaje que en el resultado final del mismo, siendo casi poesía antes que videojuego. Artísticamente es maravilloso, con unas explosiones de color deslumbrantes y unas melodías que acompañan a la perfección durante nuestra aventura. Aventura en la que -creo- somos el viento y debemos de recuperar la vida de una ciudad con la ayuda de los pétalos de las flores. La idea me parece genial, pero imponer el control de movimiento del mando (sixaxis) sobre el modo tradicional con las setas pienso que es un error, resultándome muy incómodo, e incluso me ha producido algunas molestias en las muñecas.
EDITADO EL 01-08-2018 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Flower > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Flower. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL