Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Pelofashion4857
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 35856

Apagar mando Xbox One en Windows 10 (Solucionado)

Buenas, me acabo de comprar el Adaptador Inalámbrico para mi mando de Xbox One. Todo funciona perfectamente, pero me gustaría saber si se puede apagar el mando cuando quiera. Solo he encontrado información sobre el de 360, del de la One nada. Tan solo se que se apaga a los 15 minutos por inactividad, pero me parece bastante tiempo la verdad .

Pues eso, si alguien lo sabe que me lo diga por favor.

Muchas gracias y un saludo.
EDITADO EL 18-10-2016 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BrianFPS1668Hace 7 años1
Mantén apretado el botón de Xbox (el que está retroiluminado) por unos 10 a 12 segundos y el mando se apagará 
19 VOTOS
Pelofashion4857Hace 7 años2
Vale, lo acabo de buscar en inglés (cosa que debería de haber hecho desde un principio ) y ya lo he encontrado. Hay que dejar apretado el botón con el logo de Xbox durante 5 segundos.
2 VOTOS
LeoVR5Hace 5 años3
@BrianFPS gracias genio, me volví loquisimo por esto..
Thecappy4409Hace 3 años4
@BrianFPS
Mostrar cita
Mantén apretado el botón de Xbox (el que está retroiluminado) por unos 10 a 12 segundos y el mando se apagará
Y yo matandome descargando apps, jajajaja
1 VOTO
Kraken38142Hace 3 años5
Buenas noches hago una consulta, compre el joystick de xbox one y un dispositivo bluetooth, anda perfecto, el temas es que cuando conecto los auriculares plug 3.5 no sale el sonido ni el mic x ahi, como si no los habria coectado. ahora si lo hago con usb anda perfecto, alguien me podria decir si es cuestion de driver, y de ser asi de donde bajarlos!! tengo windows 10 gracias!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Apagar mando Xbox One en Windows 10 (Solucionado)

Hay 5 respuestas en Apagar mando Xbox One en Windows 10 (Solucionado), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL