Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tales of Zestiria
Tales of Zestiria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tales of Zestiria
Por Artics5476
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 821

Tales of Zestiria: No se si este foro sigue up... pero...

Como cojones se mata al boss dragonewt. Llevo 2 dias estancado en el puto boss , estoy jugando en dificil quiero pasarme el juego en esa dificultad. Pero asta aqui todo me a ido bien incluso e sacado 2 trofeos que ni los buscaba sobre matar a X boss en difiicil sin usar pociones ni nada. 

Pero llego a este puto boss y no puedo hacerle nada. Le quito combos de 25 de daño en armatizacion. Y si me la quito me mata 1 Hit. Tengo los pj a nivel 19. Veo videos de gente matandolo con el pj principal a 3-4 k de vida y yo no llego a 2k. 

Antes le metia trys pesando tendre que esquivar. Pues nada a esquivar durante 10min y nada. Luego abra que bajarle 1 o 2 kde vida. Nada le bajo 2k metiedo combos de 25 de daño... y nada tampoco. Es un puto boss que no se puede hacer en dificil en la 1 pasada?.. o es que no tengo nivel suficiente la verdad es que no quiero bajar la dificultad.Pero joer menuda puta mierda boss.
FonFabre18Hace 7 años1
¿Ese es el boss que aparece en el templo cuando se te van a unir Dezel y Rose? Un lagarto verde con espada y escudo, si no recuerdo mal. Resistente a todos los elementos menos al viento...
Yo me lo pasé en la dificultad siguente a difícil (la desbloqueé mientras jugaba) y seguí una táctica de ataque-esquiva fusionado con Mikleo, manteniendo distancias y curandome con Elexir Vitae, items y desarmatizandome si la cosa se ponía muy fea mientras mandaba a Mikleo a curar.
De todas formas estoy repasandome el juego ahora. En el caso de que ese no sea el boss, respondome y pienso. @Artics
1 VOTO
Artics5476Hace 7 años2
@FonFabre
Mostrar cita
¿Ese es el boss que aparece en el templo cuando se te van a unir Dezel y Rose? Un lagarto verde con espada y escudo, si no recuerdo mal. Resistente a todos los elementos menos al viento... Yo me lo pasé en la dificultad siguente a difícil (la desbloqueé mientras jugaba) y seguí una táctica de ataque-esquiva fusionado con Mikleo, manteniendo distancias y curandome con Elexir Vitae, items y desarmatizandome si la cosa se ponía muy fea mientras mandaba a Mikleo a curar. De todas formas estoy repasandome el juego ahora. En el caso de que ese no sea el boss, respondome y pienso. @Artics
Si al final lo mate, estoy creo que cerca del final del juego ahora mismo [spoiler="Spoiler"]Justo cuando empiezas a pelear contra la maestra de alisha.[/spoiler] Ahora sobre la dificultad hace unas 5 horas mas o menos quepuse el juego en intensa (La siguiente a dificil). La cosa es que me gustaria desbloquear la Caos para antes del final del juego. Sabes como funciona lo de desbloquear las dificultades? por ejemplo la dificultad intensa la desbloque cerca de las 15 horas de juego. Y no se si va por tiempo o por X boss matados en esa dificultad
FonFabre18Hace 7 años3
La dificultad se desbloquea cuando el juego ve que lo estás haciendo bien. Vamos, si controlas todo lo que te piden (En fácil nada, en Normal deberías conocer el sistema de equipo...) vas desbloqueando la dificultades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tales of Zestiria > No se si este foro sigue up... pero...

Hay 3 respuestas en No se si este foro sigue up... pero..., del foro de Tales of Zestiria. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL