Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Rising también se suma a las parodias de la imagen de Red Dead

Konejin4493Hace 7 años32
@TuCuloEsMio
Mostrar cita
Venga no lo os toméis a mal que es una parodia tener un poco de sentido del humor xd
Tal y como lo has escrito parece que digas que "tener un poco de sentido del humor es una parodia". Comas, tio, COMAAAAAAS.
2 VOTOS
ElderStark783Hace 7 años33
@Javifeeble
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Los comentarios de niños amargados ante estas noticias es normal, hay que tener en cuenta que rockstar es la compañía de juegos de los nenes rata, ojo, que hace juegazos, pero los niños de hoy en día con eso de que solo juegan GTA y no han probado nunca un juego bueno de verdad de los antiguos porque "no tienen gráficos" pues... Me encantan estas parodias, a ver si anuncian algo pronto que el Red Dead fue la polla.
Pues que quieres que te diga: No sé si es peor el niño rata que sólo juega a GTA o el purista que cree que los juegos buenos de verdad "son los antiguos". Así no avanzamos, de ninguna de las dos maneras.
"Purista" es si solo juegas a los antiguos y no a los nuevos, yo he jugado a los antiguos y a los nuevos, y considero antiguos muy buenos y nuevos muy buenos, supongo que sera un fallo de comprensión lectora al leer mi mensaje donde digo que Rockstar "hace juegazos" y donde critico al niño rata al que le tocan el GTA o juegos por el estilo y se pone hecho un energúmeno o no juega otros juegos por "no tiene gráficos" "no es 4k" y tonterías varias. Como se avanza es viendo todo en su conjunto, no solo una parte.
EDITADO EL 18-10-2016 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albber891315Hace 7 años34
@Javifeeble
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Los comentarios de niños amargados ante estas noticias es normal, hay que tener en cuenta que rockstar es la compañía de juegos de los nenes rata, ojo, que hace juegazos, pero los niños de hoy en día con eso de que solo juegan GTA y no han probado nunca un juego bueno de verdad de los antiguos porque "no tienen gráficos" pues... Me encantan estas parodias, a ver si anuncian algo pronto que el Red Dead fue la polla.
Pues que quieres que te diga: No sé si es peor el niño rata que sólo juega a GTA o el purista que cree que los juegos buenos de verdad "son los antiguos". Así no avanzamos, de ninguna de las dos maneras.
Que pasa q los que juegan a gta son niños rata?soy un adulto y me encanta gta,es mi favorito y lo ha sido siempre desde que jugue al gta 3 en una ps2
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 7 años35
Mientras tanto, en las oficinas de Nintendo...

" A TOMAR POR CULO, YA NO PODEMOS PRESENTAR NX ESTA SEMANA  ".
EDITADO EL 18-10-2016 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Azael88174Hace 7 años36
Ostia paren las rotativas noticia del año ahora va a ser moda copiar la imagen de red dead que asco dais y al que escriba esto estarás orgulloso verdad?
AnotherGamerMore9118Hace 7 años37
Lo peor es que no solo las parodias están siendo de videojuegos X'D

[Center][spoiler][/spoiler]

[Spoiler][/spoiler]



[Spoiler][/spoiler][/center]
14 VOTOS
Kyu7o25Hace 7 años38
No solo es una excusa para que otras compañías hacer publicidad y promoción; también que esas otras empresas den tanto bombo a la imagen promocional hasta el punto de hacer parodias es publicidad para Rockstar. Tengamos en cuenta que no todos los que puedan interesarse por el juego entran a páginas de videojuegos. Es campaña doble.
LordZeros2012Hace 7 años39
Yo creo que esto ya se fue de mambo, demasiado para algo tan simple -.- .
Trutja4887Hace 7 años40
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 7 años41
@Rafita-mg
Mostrar cita
Hace gracias la parodia y no porque sea graciosa sino porque dan pena ya que no van a llegar a crear el hype que a creado con solo dos fotos y mucho menos vender lo que vende un gta o un red dead pero bueno ellos ilusos haciendo broma en ves de currando, despues que si tenemos que retrasar los juegos...normal....
TONTO.
2 VOTOS
Arkolayz521
Expulsado
Hace 7 años42
@ElderStark
Mostrar cita
@Javifeeble
Mostrar cita
@ElderStark
Mostrar cita
Los comentarios de niños amargados ante estas noticias es normal, hay que tener en cuenta que rockstar es la compañía de juegos de los nenes rata, ojo, que hace juegazos, pero los niños de hoy en día con eso de que solo juegan GTA y no han probado nunca un juego bueno de verdad de los antiguos porque "no tienen gráficos" pues... Me encantan estas parodias, a ver si anuncian algo pronto que el Red Dead fue la polla.
Pues que quieres que te diga: No sé si es peor el niño rata que sólo juega a GTA o el purista que cree que los juegos buenos de verdad "son los antiguos". Así no avanzamos, de ninguna de las dos maneras.
"Purista" es si solo juegas a los antiguos y no a los nuevos, yo he jugado a los antiguos y a los nuevos, y considero antiguos muy buenos y nuevos muy buenos, supongo que sera un fallo de comprensión lectora al leer mi mensaje donde digo que Rockstar "hace juegazos" y donde critico al niño rata al que le tocan el GTA o juegos por el estilo y se pone hecho un energúmeno o no juega otros juegos por "no tiene gráficos" "no es 4k" y tonterías varias. Como se avanza es viendo todo en su conjunto, no solo una parte.
Purista es el que juega sin dar por culo y sin ir diciendo all day que lo de antes molaba más. Eso es purista, no lo que tu crees que es ser purista.
EDITADO EL 19-10-2016 / 05:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Rising también se suma a las parodias de la imagen de Red Dead

Hay 42 respuestas en Dead Rising también se suma a las parodias de la imagen de Red Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL