Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pamimo689
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3848

Error Nvidia Geforce Experience

Buenas! Hoy me he descargado la nueva actualizacion del Nvidia Geforce Experience para optimizar el The Witcher 3, pero han ocurrido varios problemas, el primero ha sido cuando le he dado a actualizar se ha quedado en "no responde" he forzado el cierre y le he vuelto a dar, a la segunda ha ido bien. Después de instalarse me ha pedido que inicie sesión con mi cuenta de Nvidia, y como no recordaba haberme hecho ninguna cuenta para la anterior version de este controlador pues le he dado a nueva cuenta. Primero me dice que hay un error y que lo intente más tarde, me espero 10 minutos y vuelvo a intentar, me dice que ya existe ese correo, les digo que me envien la contraseña que la he olvidado, no envian nada.
Al rato he probado con otra cuenta de gmail que 100% seguro que no he usado para eso y me dice que tambien existe...
Al final me he ido a la siguiente página [url]https://www.nvidia.com/en-us/preferences/email-preferences/[/url] y me he registrado (no me han puesto ningun problema con el correo), he metido esos mismos datos en el Nvidia Geforce Experience y me sigue diciendo que el usuario y la contraseña no coinciden  No se que hacer...
Conker91407Hace 7 años1
Prueba borrando Geforce Experience y haz una instalación limpia del nuevo.
Pamimo689Hace 7 años2
@Conker91 Nada, sigue sin dejarme, al crear una nueva cuenta me dice: "No hemos podido registrarte en este momento, intentelo de nuevo más tarde" y llevo así 1 semana...
EDITADO EL 21-10-2016 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Fhd25011203Hace 7 años3
Tambien puedes iniciar sesion con una cuenta de google (gmail) dado que es solo para identificacion.
Pamimo689Hace 7 años4
@Fhd2501 aun iniciando sesion en google me pedia registrame, pero bueno ahora si que me ha dejado, gracias 
NEM3SI52Hace 3 años5
Hola, como lograste solucionarlo? @pamino
EDITADO EL 21-05-2020 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Misterio5551Hace 3 años6
Como lo solucionaron? No puedo registrarme.
GPerGamer45Hace 3 años7
@Pamimo bro como lo solucionaste?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Error Nvidia Geforce Experience

Hay 7 respuestas en Error Nvidia Geforce Experience, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL