Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Michelarrea913
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29855

Tiempo de vida de un ps4

Desde que me compre el ps4 han pasado 4 meses como supuestamente el modo descanso te servia para poner en stand by la ps4 yo dejaba mi pla asi por meses y meses rara vez la apagaba hasta que un dia no me quiso encender correctamente la mande a un mantenimiento y me dijeron que la pasta termica que tenia se habia secado se la cambiaron por una nueva pero que el procesador habia quedado sentido , entonces mi pregunta es .. por lo general cuanto tiempo de vida le queda aproximadamente.
Michelarrea913Hace 7 años1
Ya enciende y si puedo jugar pero no se si se calienta demasiado o si es lo normal que expulse ese calor.
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años2
2 meses más , 1 semana, 3 dias, 2 noches, 15 horas, 20 minutos y 40 segundos.
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años3
La mia va camino de los tres años y como nueva, a ti dos dias más porque vamos, a saber el cuidado que tenéis.
Emagag383Hace 7 años4
@Michelarrea91 en tu hogar hace calor o hay poca corriente de aire? si es asi, compra una de esas bandejitas coolers para notebooks o si compras el cooler para ps4 mucho mejor!!!
Michelarrea913Hace 7 años5
En mi casa hace calor pero tengo recientemente conectado un ventilador para ps4 horizontal en serio dos dias mas y se muere amigos??? porque me puse a pensar que millon veces se ha calentado o no he tenido cuidado con el telefono que es mas pequeño y sigue funcional bueno hay que ver realmente que ocurre.
1 VOTO
Exelero5252Hace 7 años6
Os deberían de dar un goya a los que preguntáis estas cosas de verdad, entre esto y el del tema que pregunta donde venderán ps4 pro mas baratas sin que haya salido aún vamos bien..

Vamos a tener que llamar a rappel, a ver si acierta.
4 VOTOS
Geode622Hace 7 años7
Mi PS4 comprada el día de lanzamiento tiene horas y horas, la suelo dejar standby y como nueva.

Claro que está como nueva mi PS3 comprada también de lanzamiento, y eso que al parecer petaban mucho. Depende de la suerte que tengas, y de la limpieza de tu hogar. Si hay mucho polvo eso va padentro.
1 VOTO
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años8
Tengo la ps4 desde el primer dia que se puso a la venta y con el mismo mando, he jugado un promedio de 2 horas al dia. Hace 6 meses le cambie yo mismo la pasta térmica, la verdad que estaba un poco seca le puse una de buena calidad, también tenía bastante polvo por dentro y hay esta funcionando como el primer dia sin ruidos.
Aowyn1513Hace 7 años9
Hombre dejando la consola en standby esta como medio encendida, y tanto tiempo normal que se seque la pasta, el peor enemigo de un aparato eléctrico es el calor, a mas temperatura y mas tiempo sufriendo el calor, menor tiempo de vida.


tanto cuesta apagar la consola si no vas a jugar en unas horas, le ahorras tiempo de vida y ahorras en electricidad.

mi ultimo portátil a los 6 años comenzó a calentarse a 50º nada mas encenderlo, le puse un ventilador delante de esos de 8€ y asi lo pude aguantar hasta que el disco duro dijo basta a los 12 años.

asi que si le cambias la pasta termica, la apagas cuando no juegues y procuras que no se caliente demasiado te puede durar mucho tiempo.

seguro que pronto sale alguna oferta de cambio de la ps4 por la pro, si la pillas, matas dos pajaros de un tiro, te quitas de encima una consola con riesgo de romperse y tienes una nueva y mejor ps4.
2 VOTOS
Morrisdgv405Hace 7 años10
Hasta que explote
Terry-Reynolds2007Hace 7 años11
Hombre normal que te haya durado tan poco , me estás diciendo que la has tenido más de dos meses en modo reposo ? Pues normal, no sé yo ehh , pero creo que eso está más pensado para dejar la consola descargando un juego, parche... Etc , yo muchas veces pues la dejo así pues 2 o 3 días como mucho, pero creo que te has excedido.
1 VOTO
Gamerxever457Hace 4 años12
Pues para mi es ESTUPIDO dejar tanto tiempo una Play 4 en STAND BY por tanto tiempo SIN DESCANSO, segun lo q te dijeron en el mantenimiento de la placa es q los BAJONES ELECTRICOS joden los enseres electricos y eso incluyen las consolas de videojuegos, cuando se va la energía electrica y ese cantazo cuando regresa es lo q jode los PLAY 4 y maxime cuando la tienes en STAND BY q es como si un GUERRERO ESPARTANO recibiera un espadazo sin tener su escudo para defenderse. Yo solo uso el modo Stand By cuando voy a descargar un juego un par de horas y luego la apago por completo cuando no la voy a usar, creeme, NUNCA se me ha dañado una consola y mira q las he tenido todas.
EDITADO EL 28-04-2020 / 09:22 (EDITADO 2 VECES)
Gabo1904061Hace 4 años13
Yo tengo una ps4 que la compre hace 6 años y no e tenido ningún problema. Yo la uso aproximadamente como 8  horas diario con su debido descanso de una o dos horas,  la tuya tuvo ese fallo por que no tenía un descanso, se desgasto la pasta térmica, y es raro que todavía funcione  en general la play.
TIENES QUE DEJARLA DESCANSAR.
Joesebcraft1Hace 3 años14
A mi me pasó lo mismo una vez.
EDITADO EL 12-08-2020 / 06:40 (EDITADO 1 VEZ)
AshtonScott30071Hace 3 años15
Hoy estan aqui reunidos para despedir a un gran hermana, un dia lamentable PlayStation hoy murio una de tus hijas , fue una amiga ,estuvo e los peores momentos y los mejores de mi vida y fue la causante de mis mejores sonrisas, lamento no haberte cuidado como un dia lo prometi
Aun recuerdo ese diciembre del 2014 cuando te abri,recuerdo cuando tu hermosa simetria lleno cada centimetro de mi visión, Con este texto me despido, dejandote en mejores manos donde puedas descansar, tu esperame algun dia jugaremos denuevo 

-Causa del deceso
 Fuente de poder jodida
 (No hay money para remplazarla)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Tiempo de vida de un ps4

Hay 15 respuestas en Tiempo de vida de un ps4 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL