Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K17
Por Nakamurarollins1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1766

WWE 2K17: Problema con el pin

No se si a alguien mas le ha pasado pero pero por lo menos en mi caso en cada lucha con 3 o 4 golpes ya el luchador queda tendido y se le hace pin muy rapido no importa en la dificultad en la que este , queria preguntarles si es un error del juego como tal o algun problema que yo tuve con la descarga y tengo que descargarlo nuevamente ? ya que el juego lo compre por play station network.
RodrigoMarveler50Hace 7 años1
No es la descarga , es el juego , es un bug que calculo que arreglaran con la actualizacion , yo pense que era lo mismo que dijiste , los luchadores aguantan miles de remates pero no aguantan los golpes normales , esta revertido espero que lo arreglen.
Melvin000088Hace 7 años2
Yo tengo el mismo problema, ojala reparen eso pronto ya que las luchas se asen aburrida, no tiene sentido usar el remate no servirá de nada.
GuillBallini1Hace 7 años3
Hoy entre y me cubrieron así nomas y la barra cargaba re lento. A eso de refieren? Cuando es la actualización? Yo venía jugando al 2k15 capaz me pareció pero por lo que veo esta bugueada la mierda esta.
RodrigoMarveler50Hace 7 años4
Nos referimos a que los remates son casi inutiles para ganar siempre salen , pero con un golpe simple la cuenta llega a 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K17 > Problema con el pin

Hay 4 respuestas en Problema con el pin, del foro de WWE 2K17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL