Lo dicho, steam tiene esta semana una oferta en el metro, mero no se que diferencia hay entre metro 2033 y metro 2033 redux. Se trata de una remasterización? que es lo que cambia?
Redux trae los dos metros: Metro 2033 y Metro 2033 Last Light.1 VOTOKerak1305Hace 8 años2
1 VOTOJC-922430Hace 8 años3Redux es la versión remasterizada, no trae los dos por ser redux si no porque de base lo vendían como un bundle de ambos juegos. Lo tienes a 7,50€ bundle y 5€ cada juego. Es simplemente una remas, en el caso de last light el juego está más pulido y tiene algunas mejoras. En el caso del 2033 es donde más se nota la mejoría tanto técnicamente como visualmente, además creo que en este modificaron algunas escenas que daban problemas pero ya no me acuerdo hace muchísimo que no los toco@PavelmMostrar citaRedux trae los dos metros: Metro 2033 y Metro 2033 Last Light.
@TanteiConan Para que te agas una idea te pongo unas fotos.
En resumen, de muy buen juego a juegazo
1 VOTOTanteiConan281Hace 8 años4@JC-92 @Kerak, vale, pues muchas gracias a los dos, es que steam los tiene muy baratos y no sabia si pillarlos, pero después de lo que habéis dicho no tengo ninguna duda de que los comprare.
Hay 4 respuestas en Diferencia Metro 2033 y metro 2033 redux, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.