Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Gonzaalodaniel3
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 66009

FIFA 17: Ayuda objetivo Exposición de Marca!

Hola a todos!

Estoy jugando actualmente un modo carrera con el Hull City.

Tengo un objetivo de EXPOSICIÓN DE LA MARCA que dice así:

-Incrementa el número de poseedores de boletos de temporada en al menos 10% de la capacidad del estadio en un período de 3 temporadas. (2 temporadas restantes).

El problema es que voy por mi segunda temporada y el progreso del objetivo continúa siendo de 0%.
Clasifiqué a EL, estoy en puestos de competiciones europeas nuevamente y sigue en 0%... Si alguien sabe como completar este objetivo agradecería mucho que me explicase!
Javi413713Hace 7 años1
A mi me pone eso creo... que aumente en un 10% los abonados o algo así en 2 años. Aún voy por la primera temporada y lo tengo a 0. Pero creía que cumpliendo objetivos en la primera campaña al empezar la segunada subiría... pero comentas que no.
Igual hay que fichar jugadores buenos o algo así para que aumenten los abonados al club, no lo se  
Pana91320Hace 7 años2
Pues igual si que hay que fichar a alguna estrella... 
La verdad es que algunos objetivos son un incordio de cuidao...
Javi413713Hace 7 años3
No es que sean un incordio, es que no sabes como hacerlos. 
He buscado por internet alguna guía de objetivos a ver si estaba más detallado pero no he visto nada.
Gonzaalodaniel3Hace 7 años4
@Javi41 Yo tampoco he visto absolutamente nada, estaría bueno que el mismo juego te detalle como hacerlo... Lo de fichar alguna estrella sirve más para cuando te pide que aumentes las ventas de las camisetas que para este caso  
Royad271Hace 7 años5
Buenas tarde voy empezar mi tercer temporada en el Leipzig y yo tenía el mismo problema , en la.primer temporada gane liga y copa, segunda temporada liga y copa y al inicio de la tercera temporada veo que he incrementado el número de poseedores de boletos 40%, es cuestión de  tener paciencia y salir campeón!!!
Javi413713Hace 7 años6
Se me acaba de cumplir el objetivo de aumentar en un 10% los abonados. Ha sido de repente, en el mes de octubre. Al empezar la segunda temporada lo tenía a 0%. Y no he hecho nada especial. Mi valoración de mánager era sobre 80, y cumplí los objetivos en la primera temporada. Supongo que si mantienes una buena linea con el equipo el objetivo se termina cumpliendo solo.
TuteCabj973Hace 7 años7
Hola, yo empecé en leyton orient en la 4ta de Inglaterra y me pide de un objetivo de exposición de la marca que dice: "Obtén (al menos 85% de asistencia) al menos 50% en partidos como local en esta temporada" y la verdad que no tengo idea a que se refiere. Alguien me puede ayudar?
EddyFicio42Hace 7 años8
@TuteCabj97
Mostrar cita
Hola, yo empecé en leyton orient en la 4ta de Inglaterra y me pide de un objetivo de exposición de la marca que dice: "Obtén (al menos 85% de asistencia) al menos 50% en partidos como local en esta temporada" y la verdad que no tengo idea a que se refiere. Alguien me puede ayudar?
Los partidos que juegues en tu estadio tienes que vender como minimo el 85% de las entradas,si vas teniendo buenos resultados se cumple solo
TuteCabj973Hace 7 años9
Mi cancha siempre está llena. Puede ser qe haya sido xqe al principio de la configuración le puse un estadio muy grande a un club chico?
Pumark13Hace 7 años10
Gana todos tus partidos de local, si puedes que sea por goleadas mejor. No vendas jugadores favoritos de la gente, como saber quienes son? Los que venden más camisetas. Eso me ha funcionado a mi.
Marck20871Hace 7 años11
@TuteCabj97 yo lo que hice fue que cuando empese la primera temporada jugue la mitad de partidos y la otra mitad de la lige two le di donde dice simular partido ose que juegas la mitad de partidos de la temporada para prepararlosu para que cuando simples los partidos no pierdas a pero eso de simular lo lo tienes que hacer en los partidos como local ahi mas omenos me explique y se te cumplirá el objetivo la otra para que no te baje el porcentaje de mananger tienes que pedir prestados dos a tres jugadores o comprar uno y pedir prestados dos de acuerdo a los que necesite tu club yo por ejemplo compre un mensaje izq y compre un delantero y pedí prestado un mco  y me aumento hasta 90 y la los demás objetivos los cumples ganando los partidos y entrenando a tus jugadores  para que aumenten su potencial y así el valor del cubo aumente
Marianito1070Hace 7 años12
@TuteCabj97
Mostrar cita
Hola, yo empecé en leyton orient en la 4ta de Inglaterra y me pide de un objetivo de exposición de la marca que dice: "Obtén (al menos 85% de asistencia) al menos 50% en partidos como local en esta temporada" y la verdad que no tengo idea a que se refiere. Alguien me puede ayudar?
Que grande el Leyton, yo también empecé ahí. Vengo de ganarle al Man United en la 2da temporada (3ra div) por la EFL Cup, y veo que mi valoración baja a 69! Son terribles, espero que no me echen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Ayuda objetivo Exposición de Marca!

Hay 12 respuestas en Ayuda objetivo Exposición de Marca!, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL