Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 448

Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories - Tráiler Inglés

1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años1
No me quedan uñas. ¡Que lo suban ya a las eShop, cojones!
1 VOTO
WcPortatil15611Hace 7 años2
@SpanishSebas
Mostrar cita
No me quedan uñas. ¡Que lo suban ya a las eShop, cojones!
Cuando he visto que el vídeo sólo tenía un comentario sabía que era tuyo xd
2 VOTOS
PK-Red8980Hace 7 años3
Llevo desde las 10:00 reiniciando la eshop por si lo habia metido ya, Nintendo me esta haciendo sufrir  
Atheneos105Hace 7 años4
Ya esta disponible! corran insensatos  yo ya lo tengo descargando 
1 VOTO
VashTheStampede6840Hace 7 años5
TAKE MY MONEY
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 7 años6
Acabo de terminarlo en hora y media (aunque eso ya lo sabia).

Sensaciones encontradas. Por una parte, la trama está bien conseguida y se sigue con interés. Y la banda sonora muy del estilo de Hotel Dusk raya a muy buen nivel. Sin embargo... La puesta en escena es un poco cutre. Cuando los personajes cambian de estado de animo, su animación cambia de forma muy brusca. Y jugablemente puede mejorar mucho. Los interrogatorios están un paso por debajo que en Last Window u Hotel Dusk. En esos juegos si la cagabas una sola vez... Game over. Aquí tienes un medidor que se vacía cada vez que fallas. Pero hay que ser estúpido para fallar más de una o dos veces, ya que las respuestas y preguntas correctas son bastante evidentes. En ese sentido, podrían habernos puesto un desafío mayor. Siguiendo con la jugabilidad, la búsqueda de pistas se reduce a dos fotografías que tendremos que inspeccionar en tres veces contadas. Nada que ver con la exploración y los puzles de Hotel Dusk. En este juego no nos movemos del despacho.

En definitiva: la historia me ha gustado y la banda sonora compuesta por Satoshi Okubo me trae muy buenos recuerdos. Pero la presentación y la jugabilidad es increíblemente simple e insustancial. No me arrepiento de haberlo comprado, pero si esperais que esto sea un Hotel Dusk en pequeñito... Más bien es la sombra. Una bonita sombra, que para pasar esa hora y media está bien... Pero nada más. Si le pusiera una nota... 6'5.

[spoiler="Spoiler"]Otra cosa. Parece que a juzgar por el final... El juego va a tener más entregas o episodios. Lo cual no sé si me gusta. Estoy interesado en la historia, pero dependiendo del precio final de todo el conjunto del juego puede que no siga la aventura.[/spoiler]

Saludos.
5 VOTOS
VashTheStampede6840Hace 7 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
Acabo de terminarlo en hora y media (aunque eso ya lo sabia). Sensaciones encontradas. Por una parte, la trama está bien conseguida y se sigue con interés. Y la banda sonora muy del estilo de Hotel Dusk raya a muy buen nivel. Sin embargo... La puesta en escena es un poco cutre. Cuando los personajes cambian de estado de animo, su animación cambia de forma muy brusca. Y jugablemente puede mejorar mucho. Los interrogatorios están un paso por debajo que en Last Window u Hotel Dusk. En esos juegos si la cagabas una sola vez... Game over. Aquí tienes un medidor que se vacía cada vez que fallas. Pero hay que ser estúpido para fallar más de una o dos veces, ya que las respuestas y preguntas correctas son bastante evidentes. En ese sentido, podrían habernos puesto un desafío mayor. Siguiendo con la jugabilidad, la búsqueda de pistas se reduce a dos fotografías que tendremos que inspeccionar en tres veces contadas. Nada que ver con la exploración y los puzles de Hotel Dusk. En este juego no nos movemos del despacho. En definitiva: la historia me ha gustado y la banda sonora compuesta por Satoshi Okubo me trae muy buenos recuerdos. Pero la presentación y la jugabilidad es increíblemente simple e insustancial. No me arrepiento de haberlo comprado, pero si esperais que esto sea un Hotel Dusk en pequeñito... Más bien es la sombra. Una bonita sombra, que para pasar esa hora y media está bien... Pero nada más. Si le pusiera una nota... 6'5. [spoiler="Spoiler"]Otra cosa. Parece que a juzgar por el final... El juego va a tener más entregas o episodios. Lo cual no sé si me gusta. Estoy interesado en la historia, pero dependiendo del precio final de todo el conjunto del juego puede que no siga la aventura.[/spoiler] Saludos.
Por seis euritos no puede pedirse mucho más. En 10 minutos me lo pillo. Edito: acabo de publicar [spoiler="análisis"][url]http://muchogamer.com/chase-cold-case-investigations-distant-memories/analisis/[/url][/spoiler], está en 3DJ también para quien le interese.
EDITADO EL 14-10-2016 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Atheneos105Hace 7 años8
Lo acabo de terminar también, y se siente más como una demo y media, demasiado poco contenido aun por el precio de 6 euros. Además creo que se acerca más al planteamiento de Again que de Hotel Dusk, cosa que tampoco es malo, Again tenia muy buenas ideas, peró lastradas por un presupuesto insuficiente. En fin no me arrepiento de haberlo comprado, espero que si los creadores ven interés hagan un juego a la altura en un futuro.

Edit: corrección ortografía
EDITADO EL 13-10-2016 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Shenmue647428Hace 7 años9
Se nota que tuvieron que [b]empezar de nuevo[/b] desde cero, pero lo importante es justamente lo que está en negrita. Los recortes de intermedios de animación, y puzzles más profundos lo demuestra. Pero son cosas que con un par de personas más se mejora, asi que espero y preveo que mejorarán en cada entrega (siempre y cuando las ventas acompañen).
DeadClarke740Hace 7 años10
Insuficiente. Me ha parecido más un experimento para ver las reacciones y la acogida de la gente que una propuesta sólida y trabajada de verdad. 

La puesta en escena es cutre, parece un proyecto gratuito de Ren'Py; y el final es un cliffhanger del nivel del de Alien Isolation. No sé, he visto demos de otras VN con más gancho que esto en la misma eShop, véase el caso de Dual Destinies, por ejemplo.

En fin, toca volver a Last Window para recordar los buenos tiempos.
EDITADO EL 14-10-2016 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 7 años11
La comparación con Hotel Dusk y The Last Window le hace mucho daño. En general, fue una buena demostración de lo que podrían hacer... Porque básicamente es eso, una demo con un misterio simple, encerrado en sí mismo porque no sales de la oficina y algo predecible pero divertido de meditar. Lo que más me gustó fue la música, es lo que más recuerda a sus "predecesores espirituales", aparte del diseño de personajes. 

 Lo disfrute por lo que es, no me arrepiento de haberlo comprado y espero leer buenas noticias de más capítulos o un lanzamiento más serio... Quizás con mayor dificultad, puzzles, escenarios,  misterios más interesantes, mejor interface y más elementos jugables.

 Para quienes quieran leer un poco más de Chase, en la página web tradujeron una historia corta: [url]http://www.aksysgames.com/[/url] 

 Todo la premisa de Chase me recordó un poco a Layton Brothers (el cual recomiendo ampliamente a todos los fans de este género).  En ambos los misterios se resuelven desde la oficina (en LB tenían un artefacto que recreaba la escena del crimen)  y ambas historias empiezan con la detective novata que entra en una unidad sin importancia  dirigida por un talentoso y desadaptado detective con problemas personales bastante gordos...Claro, siendo Layton Brothers mucho más redondo, divertido y completo por donde lo mires.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories - Tráiler Inglés

Hay 11 respuestas en Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories - Tráiler Inglés, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL