Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Magafurios94
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7008

Metro 2033 redux y metro last light redux

Pues me gustaria saber las diferencias,hace un tiempo me pase el last light redux y por lo que he visto es la secuela de metro 2033 redux ,querria saber si me recomiendan jugar al metro 2033 o si el last light era mejor.
RainOfDreams4435Hace 8 años1
Metro 2033 pasa antes que Last Light y si es un poquito inferior pero ambos son juegazos así que si recomendado al 100%, ademas que la remaster esta muy cuidada y cambiada.
1 VOTO
JC-922430Hace 8 años2
@Magafurios Lo rehicieron por completo para la edicion redux. Ya no se le notan tanto los años como antes, si te gusto el segundo este te encantara  
Nevikx221Hace 8 años3
El 2033 es en si la base principal de la trama metro, o mejor dicho de la franquicia de libros, el Last light es en si una especie de final, aunque al mismo tiempo no lo es, es decir no sabemos que fue de los oscuros, se fueron, si , pero a donde ? , volverán ? alguien mas puede contactar con ellos ? 

En si ambos son necesarios a la hora de entender la trama y en orden pues aunque metro 2033 en si mismo es un gran juego el redux tiene mejoras muy claras, y sobre si last light pues juegate last light normal puesto que el redux no tiene muchos cambios y esta mas barato .
Magafurios94Hace 8 años4
Muchas gracias a todos,ya tengo el metro 2033 y voy a probarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Metro 2033 redux y metro last light redux

Hay 4 respuestas en Metro 2033 redux y metro last light redux, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL