Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RIDE 2
Por MAsFury415
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 6852

RIDE 2: Maneras de conseguir fichas

Hay mas maneras de conseguir fichas?aparte de comprarlas con dinero del juego.
Lanchito17Hace 7 años1
Buenas ! Haciendo los retos semanales te dan fichas , si haces el oro te dan 3 si haces el plata 2 i el bronce 1 ficha espero que te sirva de ayuda !
1 VOTO
MAsFury415Hace 7 años2
Pues si,muchas gracias!
Er185718Hace 7 años3
Haciendo los desafíos diarios también te dan fichas.
Madpitbull3442Hace 7 años4
Y para que sirben las fichas? Yo tengo dos si mal no recuerdo.
Er185718Hace 7 años5
@Madpitbull
Mostrar cita
Y para que sirben las fichas? Yo tengo dos si mal no recuerdo
Para comprar bonificaciones en el menú Bonificación Ride. Estas bonificaciones son: ganar más créditos por jugar a un modo de juego o al usar un fabricante de motos, descuentos para comprar motos, salir más adelante en las carreras, canjear las fichas por créditos o viceversa, voto doble en el online y mejorar habilidad de los virtual riders de tus amigos.
EDITADO EL 25-10-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Madpitbull3442Hace 7 años6
Si si, a dia de hoy ya se para que sirben esas fichas... como en el otro Ride no habia nada de estas cosas.... andaba un poco perdido. de hecho ya compre alguna mejoras de ganar mas pasta con las fichas esas. Gracias.
Morti135Hace 7 años7
Las fichas para lo que mejor vienen, es para cambiar de compañeros de equipo,  pero lo que no tengo muy CLARO es como conseguirlas, yo llevo un 40% del juego con el 90% de ORO y solo llevo 3 fichas.
Er185718Hace 7 años8
@Morti13
Mostrar cita
Las fichas para lo que mejor vienen, es para cambiar de compañeros de equipo, pero lo que no tengo muy CLARO es como conseguirlas, yo llevo un 40% del juego con el 90% de ORO y solo llevo 3 fichas.
Haz los retos diarios y semanales para ganar fichas o compra fichas con los créditos.
Morti135Hace 7 años9
Hola chavales,  voy por la temporada 20 y lo e ganado todo y solo llevo 3 fichas,  un compañero dice que por cada oro son 3 y yo llevo un puñao de OROS, quien me lo puede explicar.  Gracias chicos y chicas.
Er185718Hace 7 años10
@Morti13
Mostrar cita
Hola chavales, voy por la temporada 20 y lo e ganado todo y solo llevo 3 fichas, un compañero dice que por cada oro son 3 y yo llevo un puñao de OROS, quien me lo puede explicar. Gracias chicos y chicas.
Ganando medallas en el modo Gira Mundial no se pueden conseguir fichas. La única manera de conseguir fichas es haciendo los retos diarios y el reto semanal o comprándolas con créditos del juego en el menú Bonificación Ride.
EDITADO EL 22-11-2016 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > RIDE 2 > Maneras de conseguir fichas

Hay 10 respuestas en Maneras de conseguir fichas, del foro de RIDE 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL